Krasdale promueve a Cynthia Ramos y Howie Kent a puestos clave en ventas

Krasdale Foods anunció la promoción de Cynthia Ramos a directora de ventas y de Howie Kent a director de gestión de categorías y análisis de ventas.

Krasdale es una empresa familiar de 112 años con sede en Nueva York. En todo el noreste y Florida ofrece distribución, comercialización y marketing de comestibles a propietarios de tiendas de comestibles independientes.

Cynthia Ramos Krasdale
Cynthia Ramos, directora de ventas de Krasdale Foods

«Tenemos la suerte de trabajar con algunos de los mejores profesionales del sector», dijo el presidente y director de operaciones de Krasdale, Gus Lebiak. «Cynthia y Howie son empleados ejemplares que rutinariamente van más allá para servir a la empresa ya nuestros clientes. Esperamos verlos seguir creciendo y desarrollándose en sus nuevos puestos».

En 2016, Ramos se unió a Krasdale como director de ventas y luego fue ascendido a vicepresidente de ventas. Ramos ha pasado más de 20 años en la industria de alimentos y abarrotes. A lo largo de su carrera, ha dirigido equipos de hasta 150 empleados y ha desarrollado un conjunto de habilidades diverso que incluye gestión de marca, operaciones de propietario directo e integración de tecnología.

Artículo Relacionado: Krasdale Foods asciende a Gus Lebiak como presidente y director de operaciones

«Estoy agradecido de trabajar en una empresa familiar que ofrece importantes oportunidades de crecimiento», dijo Ramos. «Espero tener muchos años más de éxito trabajando para Krasdale y construyendo este departamento».

Kent se unió a Krasdale en 2015 como analista de datos y fue ascendido a gerente de ventas de voluntariado en 2018. En su nuevo cargo, Kent se centrará en los informes de ventas, incluido el análisis de gestión de categorías, información, análisis de ventas y ejecución en la tienda.

«Como empresa, Krasdale es única porque brinda exposición a los principales responsables de la toma de decisiones y la administración en todos los departamentos», dijo Kent. «Me encanta trabajar para una empresa que está tan dedicada a sus empleados ya asegurar su crecimiento y desarrollo continuos».

Los cambios en cargos directivos de la empresa comenzaron el primero de enero, cuando Gus Lebiak asumió su puesto como presidente y director de operaciones de la empresa.

Los nombres de las tiendas de Krasdale incluyen: C-Town, Bravo, Aim, Market Fresh, Shop Smart Food Markets y Stop 1 Food Mart.