Krasdale Foods asciende a Gus Lebiak como presidente y director de operaciones

Krasdale Foods anunció que Steve Silver planea jubilarse como presidente y director de operaciones y asumirá un papel de asesor después de 40 años en la compañía. La empresa familiar de 112 años nombró a Gus Lebiak como su nuevo presidente y director de operaciones a partir del 1 de enero de 2021.

Krasdale Foods Inc. proporciona servicios esenciales a los operadores de supermercados, incluida la distribución de comestibles, la comercialización, el marketing y la financiación.

Desde que se unió a Krasdale hace ocho años, Lebiak ha asumido de manera constante roles de liderazgo más importantes dentro de la empresa. El año pasado, fue ascendido a director de operaciones de Alpha 1 Marketing, una filial de Krasdale.

Después de su retiro, Steve Silver continuará sirviendo en calidad de asesor y también permanecerá en la junta directiva, dijo la compañía.

«Estamos agradecidos con Steve Silver por su tremendo liderazgo y el importante papel que ha desempeñado en el crecimiento y la diversificación de Krasdale Foods», dijo el director ejecutivo y presidente de la junta de Krasdale, Charles A. Krasne. «De cara al futuro, estoy seguro de que Gus será un líder fuerte, que proporcionará continuidad y conocimientos profundos que darán como resultado un mayor crecimiento de nuestro negocio. Su promoción es una progresión natural de su carrera y está bien merecida. Espero trabajar de cerca con él.»

«También espero seguir trabajando en estrecha colaboración con Gus», dijo Thatcher Krasne, presidente de Alpha 1 Marketing. «Gus está bien integrado en la familia Krasdale y continuará nuestra tradición de excelente servicio al cliente. Espero que la transición sea muy fluida».

Artículo Relacionado: Bravo Supermarkets: Comestibles Hispanos Personalizados

Como director de operaciones de Alpha 1 Marketing, Lebiak actualmente supervisa departamentos clave como publicidad, servicios digitales, servicio al cliente, relaciones con la comunidad, operaciones minoristas, marketing, carne y productos agrícolas, y comercialización, así como el cumplimiento normativo y la capacitación minorista.

«Desde que se incorporó a Krasdale, Gus ha trabajado estrechamente conmigo para crear una cultura de colaboración entre los empleados, lo que resultó en nuestro mejor equipo de gestión», dijo Silver. «Más recientemente, cuando nuestra industria enfrentó desafíos sin precedentes, Gus jugó un papel importante en ayudar a Krasdale a ayudar a sus clientes a superar la pandemia con una base sólida. Tengo total confianza en su capacidad y liderazgo».

Con más de 40 años de experiencia en la industria de comestibles y una formación académica que incluye un MBA en Finanzas Corporativas, Lebiak tiene un conjunto de habilidades diversas que lo ha hecho indispensable en muchas áreas del negocio.

Comenzó su carrera trabajando en la tienda de Mayfair Supermarkets antes de pasar al lado mayorista del negocio como gerente de categoría en Twin County Grocers. A partir de ahí, Lebiak ayudó en el lanzamiento de Allegiance Retail Services, una cooperativa de supermercados, que se desempeñó como director de comestibles y luego como vicepresidente de la tienda central, antes de partir para unirse a Krasdale Foods como vicepresidente.

«Me siento muy honrado de liderar este equipo, basándome en la visión y los valores de Steve Silver y la familia Krasne», dijo Lebiak. «A lo largo de mis cuatro décadas en esta industria, nunca he trabajado con un equipo más dedicado o talentoso. El equipo administrativo de Krasdale es de primera categoría. Espero trabajar en estrecha colaboración con Charles y Thatcher Krasne junto con la alta gerencia y nuestros valiosos empleados para innovar y continuar con un crecimiento constante a largo plazo en todas las áreas del negocio «.

La iniciativa Comida Para La Comunidad de Krasdale Foods dona 500,000 comidas

Krasdale Foods, en asociación con sus tiendas insignia, C-Town Supermarkets y Bravo Supermarkets, y sus socios proveedores, unieron fuerzas para apoyar a las comunidades locales en el área de los tres estados mediante la donación de 500,000 comidas adicionales que se distribuirán en los bancos de alimentos participantes, como parte de la iniciativa Comida para la Comunidad.

«Debido a COVID-19, nuestras comunidades locales necesitan más apoyo que nunca», dijo Steve Silver, presidente y director de operaciones de Krasdale Foods. «Junto con nuestros socios clave, estamos orgullosos de ayudar a nuestras comunidades a atravesar este momento difícil de la única forma que conocemos mejor: poner las comidas en las mesas de las personas».

El programa Comida Para La Comunidad también alentó a los clientes a donar a un banco de alimentos de su elección según los lugares participantes, incluidos City Harvest, Food Bank for NYC, Community Food Bank of New Jersey, Feeding Westchester, Connecticut Food Bank y Long Island Cares.

Cada $1 donado proporcionará 10 comidas a través de Feeding America en nombre de uno de los bancos de alimentos locales seleccionados.