King Kullen elige a CitrusAd para potenciar los medios digitales de venta al por menor

El primer supermercado establecido en EEUU, King Kullen, seleccionó la plataforma de medios de comunicación minorista de CitrusAd para impulsar las ventas en línea y en tienda de sus proveedores de CPG.

De acuerdo a un comunicado de prensa, King Kullen se une a la amplia red de anuncios de comercio electrónico de CitrusAd, que proporciona una plataforma para que las marcas lleguen a los compradores omnicanal a nivel nacional, a través de muchas cuentas minoristas. Los anuncios de productos patrocinados están disponibles en línea en las posiciones más visibles del minorista para computadoras de escritorio y móviles.

La nueva tecnología de promoción de la venta al por menor es ahora accesible para el inventario de anuncios de forma nativa en el sitio web de compras en línea de King Kullen, lo que permite a las marcas atraer a los compradores de la cadena de tiendas de comestibles.

Un reciente estudio de supermercados en múltiples categorías demostró el impacto que CitrusAd puede tener en las ventas en línea de una marca y en las ventas en la tienda, dijo la empresa. 

Artículo Relacionado: CitrusAd contrata a ejecutivos de medios minoristas para respaldar su crecimiento exponencial

Cuatro campañas se pusieron en marcha sólo durante una semana y las referencias anunciadas experimentaron un aumento medio del 97% en las ventas en línea, además de un incremento medio del 26.5% en las ventas en la tienda en sólo una semana.

Cuando las campañas se desconectaron, las referencias experimentaron un descenso medio del 53% en las ventas en línea con respecto a la semana anterior y un descenso del 24.5% en las ventas en tienda.  Es fácil ver por qué la inversión en medios de comunicación para el comercio minorista, tanto por parte de los minoristas como de las marcas, está destinada a seguir creciendo en 2022, aseguró CitrusAd.

«Nuestro fundador, Michael J. Cullen, fue un gran innovador, y nos sentimos orgullosos de continuar su legado aportando la nueva e innovadora tecnología de CitrusAd para mejorar las experiencias de compra, el descubrimiento de productos y las ventas en general de forma relevante», dijo Tracey Cullen, vicepresidenta de estrategia e iniciativas corporativas de King Kullen.

Al seleccionar la tecnología adecuada, King Kullen ofrece a las marcas lo mejor de la actividad publicitaria digital y la medición para ampliar los resultados en una plataforma fácil de usar y de autoservicio para mejorar y personalizar las experiencias de compra de los clientes.

Los datos de primera mano de King Kullen se combinan con los algoritmos de CitrusAd para ofrecer anuncios relevantes a los consumidores a escala. La tecnología de CitrusAd también cuenta con análisis totalmente transparentes y de circuito cerrado para determinar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS).

«Nos sentimos honrados de proporcionar a King Kullen, una cadena minorista legendaria y visionaria, nuestra innovadora tecnología de medios minoristas líder para servirles a ellos y a sus marcas proveedoras con amplias oportunidades de crecimiento», dijo Brian DeCoveny, SVP Retail Media Partnerships de CitrusAd.

King Kullen es el último supermercado en unirse a una lista creciente de empresas, entre las que se encuentran Albertsons, CUB, Lowe’s, Gopuff, Shipt, Groupon, Petco, Price Chopper, Hy-Vee, Wakefern Food Corp, Harris Teeter y otras, que están combinando la fuerza de los datos de primera mano con la tecnología de medios minoristas de CitrusAd para ayudar a las marcas a conectar con los compradores de una manera más relevante y personalizada.