CitrusAd contrata a ejecutivos de medios minoristas para respaldar su crecimiento exponencial

CitrusAd, la plataforma de medios minoristas de más rápido crecimiento en el mundo expande su equipo ejecutivo a medida que los minoristas y las marcas buscan experiencia en la implementación de estrategias óptimas de comercio electrónico. La compañía contrató recientemente a Dana Concepción, Maris Kastanos y JR Crosby, destacados líderes en la industria.

La tecnología de CitrusAd comenzó ayudando a los minoristas a utilizar sus datos de origen para ofrecer personalización a través de productos patrocinados y anuncios gráficos. Los cofundadores Brad Moran y Nick Paech no se detuvieron ahí; a medida que su equipo crecía, escucharon lo que necesitaba el mercado y desarrollaron otras características que querían los minoristas y las marcas.

Esa flexibilidad y agilidad están dando sus frutos al atraer nuevos minoristas, marcas y talentos.

CitrusAd Dana Concepción
Dana Concepción, VP Sénior de Ventas de Medios.

La veterana de los medios minoristas, Dana Concepción, se ha centrado en las principales marcas de bienes de consumo empacados (CPG por sus siglas en inglés) del mundo a lo largo de su carrera en puestos de liderazgo en HookLogic y posteriormente en Criteo.

Más recientemente, dirigió el equipo de CPG en Criteo con un sólido crecimiento en los últimos dos años. Aporta 15 años de experiencia en tecnología publicitaria y ventas de medios minoristas a su nuevo puesto en CitrusAd, como vicepresidente senior de ventas de medios.

Concepción será responsable de las ventas en la amplia red de medios de CitrusAd, asegurando el éxito del cliente, liderando un grupo de talentosos gerentes de ventas y soluciones para el cliente, e impulsando la estrategia y la excelencia de ventas.

Con respecto a su decisión de unirse a CitrusAd, Concepción explicó: «Los medios minoristas son EL lugar para estar. He seguido de cerca lo que todos en el entorno han estado haciendo durante el año pasado, cómo las marcas están asignando el gasto estratégicamente y qué necesitan de manera integral para garantizar el éxito continuo. CitrusAd tiene visión de futuro, ya que ha ido más allá de la búsqueda, los productos patrocinados y los medios de visualización al introducir soluciones creativas como BannerX, páginas de marca, correo electrónico del comprador y arrendamiento fijo. Responden a las necesidades del mercado para ayudar a las marcas y los minoristas a crecer ahora y en el futuro. Me gusta la energía y la mentalidad de las personas y creo que están en camino de construir la mejor red de medios minoristas». Agregó: «Las marcas y los minoristas están dispuestos a probar diferentes proveedores de tecnología, les ayuda a comprender el espacio y, al hacerlo, aceleran su negocio».

Artículo Relacionado: Mi9 Retail y CitrusAd se asocian para alterar la multimillonaria industria de publicidad digital

Maris Kastanos, Directora de Ventas Sénior.

Maris Kastanos se une a CitrusAd como directora sénior de ventas y redes de comunicación, después de pasar los últimos siete años en HookLogic y Criteo.

En HookLogic, Kastanos desarrolló desde cero y administró el mercado de Chicago. Al igual que Concepción, Kastanos fue una de las principales impulsoras de ingresos en HookLogic, lo que ayudó a atraer a Criteo a comprar la startup.

A lo largo de sus 12 años de experiencia en medios digitales, ha trabajado con compañías Fortune 500, construyendo relaciones entre CPG, productos electrónicos de consumo y marcas de juguetes, y más recientemente les ayudó a comprender el valor de los medios minoristas.

Kastanos compartió su entusiasmo y las razones para unirse a CitrusAd: «Es extremadamente emocionante ser parte de una empresa tan innovadora que está encontrando nuevas formas de involucrar al comprador digital en su viaje. Espero ayudar a CitrusAd a dar forma al panorama de los medios minoristas. como líder de la industria».

JR Crosby, Vicepresidente de Estrategia.

JR Crosby se une a CitrusAd como vicepresidente de estrategia de agencia. Su gran experiencia con agencias y el panorama programático ayudarán al embudo de innovación y mejora continua de CitrusAd.

Crosby deja a Xaxis como su exvicepresidente senior de Producto y Estrategia. Antes de eso, estuvo en Triad, donde dirigió la estrategia de Producto. Al trabajar con unidades de comercio en agencias nacionales, marketing de compradores y agencias de desempeño, Crosby será la voz de las agencias para brindar retroalimentación continua sobre la plataforma, la red y los servicios de CitrusAd.

Cuando se le preguntó qué lo atrajo de CitrusAd, Crosby dijo: «Hay un montón de rumores justificados en torno a los medios minoristas, y estoy emocionado de llevar la plataforma intuitiva de CitrusAd a las agencias como un pilar clave de su estrategia de comercio electrónico. si estuvieran del lado de la compra, invertiría en la plataforma CitrusAd para ganar transparencia y maximizar el dinero de los medios de comunicación «.

El director de ingresos y desarrollo de CitrusAd, David Haase, declaró: «Estamos entusiasmados de atraer a los mejores talentos que servirán a la industria y a nuestra propia empresa con gran experiencia y orientación. Estos ejecutivos de confianza comprenden el valor de un enfoque consultivo combinado con la agilidad para abordar las necesidades del mercado. Nuestro equipo en crecimiento es una señal tranquilizadora de que continuaremos innovando para brindar el mejor equipo de ventas, tecnología e IP en los medios minoristas».