Jarritos otorga becas ‘Flavored by Culture’ a dueños de camiones de comida

Jarritos está apoyando a los propietarios y operadores de camiones de comida para impulsar su progreso empresarial. La marca mexicana de refrescos anunció a los tres ganadores de su recién lanzado Fondo Sabor a Cultura (Flavored by Culture Fund).

La subvención está diseñada para apoyar financieramente a los propietarios de camiones de comida, los trabajadores y / o sus familias junto con sus actividades académicas, dijo la empresa de refrescos.

«Nos sentimos honrados de reconocer a los propietarios de camiones de comida que continúan sirviendo comida auténtica en sus comunidades», dijo Eric Delamare, director de marketing de Jarritos. «Nuestro objetivo es compartir nuestra herencia, cultura y tradiciones mexicanas con los demás mientras apoyamos a los miembros de la comunidad más trabajadores que ejemplifican esta misión y están comprometidos con sus comunidades.»

Jarritos

Los negocios propiedad de hispanos contribuyen con más de $800,000 millones a la economía estadounidense cada año, según la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC). Actualmente, hay más de 24,000 camiones de comida activos en el país, que emplean a más de 29,000 personas.

De acuerdo a Jarritos, con tantas pequeñas empresas afectadas durante la pandemia, el Fondo Jarritos con Sabor a Cultura tiene como objetivo potenciar, elevar y aumentar las oportunidades de las empresas que celebran la cultura a través de la comida y las bebidas.

El fondo otorgará a cada uno de los beneficiarios un total de $5,000 para aplicarlos a sus actividades empresariales. Los ganadores de este año son: 

Lupita’s Roasted Corn es propiedad de Elia Ariza.
  • Elia Ariza: Lupita’s Roasted Corn, ubicada en Houston, TX
  • Juan Rojas: Lonchera de Rojas ubicada en Vista, CA
  • Eric Ortiz: Tiki Chili ubicado en Maple Lake, MN

Lupita’s Roasted Corn es propiedad de Elia Ariza que se encuentra en Houston, Texas. Fue seleccionada como una de las tres beneficiarias del recién lanzado Flavored By Culture Fund de Jarritos para apoyar financieramente a los propietarios/trabajadores de camiones de comida y a sus familias para alcanzar sus metas.

Creada en 1950, Jarritos es una empresa de refrescos con sabor a fruta procedentes de México. La marca, que se vende en las emblemáticas botellas de cristal en todo Estados Unidos, ofrece 13 sabores únicos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales y azúcar de verdad. Jarritos se distribuye ahora en 38 países de todo el mundo.