Jarritos lanza su nuevo concurso de becas para artistas JarriTODOS

Jarritos, la auténtica y sabrosa marca de refrescos mexicanos, ha anunciado el lanzamiento del Concurso de Becas para Artistas JarriTODOS , con el fin de apoyar a diversos artistas y creativos con la oportunidad de ganar una beca de 10.000 dólares para ayudarles a perseguir sus pasiones artísticas.

Jarritos invita a todos los aspirantes a artistas residentes en Estados Unidos, mayores de 18 años, a participar en el Concurso de Becas para Artistas JarriTODOS.

El concurso se propone descubrir a los mejores talentos emergentes en cinco sectores, como las artes visuales, la danza, la moda, la comida y la música, y premiará a cinco (5) ganadores del gran premio con una beca de 10.000 dólares cada uno.

«Jarritos defiende todo lo relacionado con la cultura, y estamos comprometidos a celebrar a los artistas que influyen en nuestras comunidades y en la cultura con su trabajo», dijo Eric Delamare, director de marketing de Jarritos. «Estamos encantados de lanzar esta nueva iniciativa y conectar con la próxima generación de talento en todo el país».

Un panel de jueces compuesto por cinco notables profesionales del arte y el entretenimiento (Courtney Plummer, comerciante de arte contemporáneo, Karla Martínez de Salas, editora de Vogue México/América Latina, JoJo Gómez, bailarina/coreógrafa profesional, Pati Jinich, famosa chef y presentadora de La Frontera, y Javier Farfán, consultor de música, entretenimiento y marketing cultural, juzgarán el talento basándose en el talento y la creatividad (50%), la autoexpresión (30%) y la presentación (20%).

Artículo Relacionado: Jarritos otorga becas ‘Flavored by Culture’ a dueños de camiones de comida

Cómo participar en el concurso

Desde el 11 de julio de 2022 hasta el 6 de agosto de 2022, los solicitantes interesados podrán presentarse al Concurso de Becas para Artistas JarriTODOS en https://app.wyng.com/JarritodosContest. Para participar en el concurso, los talentos deben presentar un ensayo en vídeo de 2:30-3:00 minutos en el que muestren su arte (arte visual, moda, danza, comida o música) y compartan por qué merecen ganar uno de los cinco grandes premios. Además de presentar el vídeo, los solicitantes deben rellenar un breve formulario en línea para confirmar su elegibilidad y proporcionar su información de contacto y una dirección postal.

Las presentaciones deben ser recibidas antes del 6 de agosto a las 11:59:59 p.m. PST para ser elegibles para la votación de los fans del 10 al 20 de agosto de 2022, donde los semifinalistas serán compartidos en el sitio web de Jarritos y los canales sociales para animar a los fans a votar por sus artistas favoritos en cada categoría.

La deliberación de los jueces y la selección de los finalistas comenzará el 23 de agosto de 2022 – 2 de septiembre de 2022 y los cinco (5) ganadores del gran premio de cada categoría se anunciarán el 9 de septiembre de 2022.

El calendario del concurso es el siguiente:

  1. FECHAS DE INSCRIPCIÓN:  Del 11 de julio al 6 de agosto de 2022
  2. PERÍODO DE VOTACIÓN DE LOS AFICIONADOS: del 10 de agosto al 20 de agosto de 2022
  3. SELECCIÓN DE LOS FINALISTAS DEL JURADO: 23 de agosto – 2 de septiembre de 2022
  4. 4. ANUNCIO DE LOS GANADORES: 9 de septiembre de 2022

Todos los trabajos deben ser enviados durante el periodo de inscripción antes de las 11:59 p.m. PST del 6 de agosto de 2022 para ser elegibles para la votación de los fans y la selección de los jueces finalistas. Para ver las presentaciones, las normas oficiales y los requisitos de participación, visite: https://app.wyng.com/JarritodosContest