Bon o Bon, 30 años de excelencia

Bon o Bon se introdujo en 1984 y poco después se convirtió en una sensación de producto internacional. Es una combinación única de suave relleno de crema cacahuete rodeado de una oblea crujiente que luego es cubierta de delicioso chocolate de leche. Disponible con crema de chocolate llenado demasiado y otras combinaciones de sabor delicioso!

La marca es una de las marcas más emblemáticas de Arcor, llena de historia. Con un relleno único y un gran significado de afecto y compartir para los consumidores.

Pionera en instaurar la Semana de la Dulzura; siendo hoy el referente bajo su lema “un bon o bon por un beso”

Historia de Bon o Bon

1984 Como comenzó todo?
En 1984, Fulvio Pagani busco introducir una golosina de chocolate tentadora y que esté al alcance de todos. Así nació bon o bon.
Desde sus primeros pasos se veía que no iba a ser un producto más. Con bon o bon nacía una nueva categoría, un bon bon de chocolate pensado para todos, para grandes y chicos, para regalar y regalarse.

1991-92 Los primeros comerciales
Los comerciales de bon o bon siempre estuvieron a la altura de la marca transmitiendo sus valores. Así se crearon diferentes piezas muy exitosas y memorables.
El comercial “Globo” fue el primer comercial de la marca, donde se mostraba la tentación que produce bon o bon.
También el comercial “bon o bon viene y va” ya comenzaba a mostrarse en esa época el dar y recibir del bon o bon.

2003 Nuevo Formato y bon o bon chocolate
El relleno único de bon o bon llega en un formato que permite utilizarlo para tortas postres o simplemente tentarse comiéndolo solo.
Bon o bon lanza un bombón con su relleno único, ahora de chocolate.

2004 20 Años con bon o bon
La marcas realiza un nuevo rediseño y lanza el comercial “Dar es dar”, realizado para los 20 años de el famoso chocolate.
En él se muestra el clásico dar y recibir que la marca promueve
Y con la que ya es identificada por todos los consumidores.

2005 Llegaron los helados!
La marca ingresa a la categoría que se alegra los veranos, los helados. Con su formato de corazón con una crema, y un cono que posee un centro de relleno único bon o bon.

2013
Bon o bon es líder en el mercado de bombones a nivel nacional y exporta el 70% de su producción para venderse en más de 60 países en todos los continentes. Es una marca dinámica y divertida que continua evolucionando.
Mil Te Quieros, es el últimos comercial de bon o bon, donde se muestra que hay muchas formas de decidir te quiero sin decirlo, expresadas en miles de gestos y actitudes