Hy-Vee amplía sus servicios de entrega online

Hy-Vee se asocia con Shipt e Instacart para expandir su servicio de entrega de comestibles en línea y ofrecer nuevas y convenientes opciones de compra a los clientes en más de dos docenas de mercados.

El supermercado con sede en West Des Moines, Iowa, continuará ofreciendo su experiencia de compra en línea y una amplia gama de productos a través de su servicio en línea Hy-Vee Aisles, con Instacart y Shipt ampliando sus áreas de entregas y servicio el mismo día.

“Hy-Vee se complace en ofrecer a los clientes más opciones de entrega el mismo día al asociarse con estos servicios nacionales», dijo en un comunicado Matt Ludwig, director de información y vicepresidente ejecutivo de comercio electrónico de Hy-Vee.

«A medida que los mercados de comestibles en línea experimentan un rápido crecimiento, Hy-Vee se adapta a su ritmo para ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones personalizadas de entrega de comestibles», agregó Ludwig.

De forma similar a cómo funciona su servicio en línea, los clientes que utilizan los servicios de entrega pueden agregar sus preferencias de compra, elegir una ventana de entrega y pagar sus pedidos en todas las aplicaciones o sitios web de Shipt o Instacart.

Hy-Vee reestructura varios departamentos para concentrarse en 3 áreas claves

Shipt estará disponible en los locales de Hy-Vee a partir del 24 de Julio

«Con 245 tiendas en una región de ocho estados, Hy-Vee siempre busca satisfacer las necesidades de los clientes», dijo Ludwig. «Instacart y Shipt fueron una opción natural ya que más compradores de Hy-Vee buscan opciones de entrega el mismo día».

Shipt dijo que a partir del 24 de julio estará disponible en los locales del supermercado en Lawrence y Topeka, Kan.; Kansas City, Mo.; y Minneapolis. Según la compañía, para celebrar el anuncio, los miembros de Shipt en esas áreas metropolitanas que se inscriban antes del 24 de julio recibirán una membresía anual por $49 (regularmente $99).

«Hy-Vee ha sido reconocida durante mucho tiempo por su modelo de propiedad de los empleados y por su compromiso de impulsar estilos de vida saludables y un servicio al cliente superior. Esta nueva asociación nos permite llevar a los compradores leales de Hy-Vee los productos que aman directamente a su puerta», dijo Bill Smith, fundador y director ejecutivo de Shipt. «A través de nuestra aplicación, nuestros miembros tienen acceso a todo lo que necesitan, cuando lo requieran, al alcance de la mano».