cindy-sorensen - salud - health

Después de un grave problema de salud ¡ya estoy de regreso!

Estimados lectores… Después de un grave problema de salud que me marginó durante algunos meses, ¡estoy de regreso! Antes de volver a escribir sobre la industria de comestibles y la categoría de productos lácteos, quiero ponerlos al día sobre mi proceso de recuperación.

Espero que conocer sobre este proceso para recuperar mi salud sea educativo para usted. Si puedo ayudar a alguien como resultado de lo que me sucedió, de alguna manera dará sentido a lo que he experimentado.

En septiembre de 2017, mientras asistía a una boda familiar en Valencia, España, noté una pequeña pérdida de visión periférica en mi ojo izquierdo.

Cuando volví a casa, visité a mi oftalmólogo. Después de más pruebas, mi médico me sugirió que podría haber tenido un accidente cerebrovascular y ella ordenó una resonancia magnética.

Después de una resonancia magnética, una tomografía computarizada de emergencia y una angiografía de mi cerebro, los médicos descubrieron un gran aneurisma en la arteria cerebral posterior. Este es un lugar raro para un aneurisma, con solo el 1% en esta área.

Como no tengo factores de riesgo de salud para un aneurisma (presión arterial alta, colesterol alto, sobrepeso, diabetes, inactividad), es muy posible que yo haya nacido con un debilitamiento en la pared de mi arteria, causando que este aneurisma se desarrollara a lo largo de mi vida.

Inmediatamente me hospitalizaron y se estableció un plan para mi tratamiento. Dos días más tarde, tuve una cirugía de siete horas para enrollar el aneurisma, detener el flujo de sangre y desviarlo para proteger la pérdida de la vista.

¡Hoy estoy muy bien y me siento mejor que nunca!

Me siento honrada por la tecnología y el talentoso equipo médico que salvó mi vida. Nunca tuve miedo de mi cirugía; yo quería la cirugía; necesitaba la cirugía y gracias a Dios, había una cirugía que podría salvar mi vida.

He sido una defensora de la autoconciencia, si algo en su estado de salud no es “normal” para usted, consulte a su médico. Mi pequeña pérdida de visión periférica fue causada por un gran aneurisma que no causó otros síntomas a excepción de una pequeña pérdida de visión, pero habría alterado mi vida y la de mi familia, si hubiera estallado.

Transparencia en la producción de lácteos y alimentos

Cuando me recuperé de mi cirugía, decidí dejar mi antiguo trabajo y fundé The Grocery Group.

Es importante que mi legado en el negocio de abarrotes sea el de desarrollar liderazgo con propósito, personas y productos para nuestra industria.

Mi mayor pasión es ayudar a desarrollar una fuerza de trabajo diversa para la industria que tanto amo y que ha sido tan buena conmigo durante 35 años. Espero continuar brindándoles más información sobre la industria de comestibles y específicamente en la categoría de productos lácteos, en el futuro.

Mi familia y yo les agradecemos sus amables palabras de apoyo sobre mi estado de salud durante estos últimos meses. Gracias a Abasto por permitirme compartir mi historia con ustedes.

Acerca de Cindy Sorensen

mm
Fundadora y CEO de The Grocery Group desarrollando liderazgo con propósito en personas y productos. Miembro de la Junta Directiva de Women Grocers of America y ex Vicepresidenta de Desarrollo Comercial de la Midwest Dairy Association. Una profesional con 30 años de experiencia en la industria de comestibles con un amplio conocimiento del sector lácteo.

Lea También

American Dairy Coalition

American Dairy Coalition aplaude nuevo acuerdo con México

Los EE.UU. y México han llegado a una resolución sobre el acuerdo comercial que podría …

Deja un comentario

X