Heineken Original anuncia lanzamiento de nuevas latas delgadas

Heineken está entrando en el mercado de rápido crecimiento de latas delgadas y anunció la renovación del estilo de Heineken Original. Las nuevas latas delgadas debutarán con un lanzamiento inicial en el mes de marzo en todo el estado de la Florida.

Las latas delgadas estarán disponibles en paquetes de 6, 12, 18 y 24 latas de 12 oz., al 5.0% ABV por lata, reemplazando las actuales de 12 oz en el mercado. Las latas delgadas Heineken Original estarán disponibles dentro y fuera de los establecimientos en todo el estado, dijo la compañía.

“El lanzamiento de las latas delgadas Heineken Original en la Florida ha surgido de la demanda milenaria y multicultural”, dijo Chuck Boddy, gerente de marca senior de la marca Heineken. “Con más del 20% del volumen de latas en la categoría que ahora se vende en latas delgadas, vemos una oportunidad de capitalizar aún más las tendencias de crecimiento para acelerar el negocio de latas de Heineken en EEUU”, agregó Boddy. «Queremos capitalizar estas tendencias con una versión renovada y rejuvenecida de las latas originales de Heineken para impulsar el crecimiento de la marca y la categoría, ya que los consumidores perciben que las latas delgadas originales de Heineken son más premium, modernas y elegantes que la oferta actual».

Artículo Relacionado: Heineken® 0.0 debuta en EEUU, con un cambio sustancial en la categoría de cervezas

El lanzamiento de las latas delgadas de Heineken Original en la Florida atraerá a nuevos compradores para impulsar una mayor penetración de la marca en los hogares en el estado, dijo la empresa cervecera.

La conciencia de los consumidores sobre el lanzamiento se impulsará a través de los medios digitales y sociales, OOH y el respaldo de la radio local. Tanto las cuentas dentro como fuera de las instalaciones se beneficiarán de una gran cantidad de visibilidad en la tienda y materiales de punto de venta que muestran las nuevas latas delgadas de Heineken Original.

Más del 75% de las ganancias netas transferidas de Heineken en latas provinieron de las marcas Premium domésticas y convencionales en 2020, lo que generó una oportunidad de intercambio acelerada para la categoría y generó un mayor margen para los minoristas.

Heineken cree que el lanzamiento de estas latas delgadas en Florida impulsará una mayor velocidad y mayores ventas y ganancias para los minoristas en el estado, lo que eventualmente podría conducir a un lanzamiento nacional del producto en 2022.