Heineken anota con la ICC para traer lo mejor del futbol del verano

Heineken y la Copa Internacional de Campeones (ICC, por sus siglas en inglés) están saltando a la cancha para llevar a los minoristas y consumidores lo mejor de la cerveza y el futbol por un año más.

Heineken está iniciando la temporada 2018 con un atractivo sorteo de venta minorista con premios exclusivos, todo orientado a impulsar el tráfico en la tienda y fomentar la compra. Como patrocinador exclusivo de cerveza de la ICC, los minoristas pueden reclamar con el programa Heineken ICC 2018 y beneficiarse desde el inicio hasta el silbato final.

Desde 2013, la ICC anual presentada por Heineken se ha convertido en un punto destacado en el calendario mundial de futbol, ​​avivando algunas de las rivalidades más intensas en el futbol mundial.

Esta temporada, Heineken traerá a Estados Unidos algunos de los clubes más populares y famosos del mundo, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar de un acceso sin precedentes a la acción.

Y Heineken tiene como objetivo elevar la ocasión para tomar el día del juego en cada paso del camino. «Los bebedores de Heineken son apasionados por todo lo relacionado con el futbol y la ICC», dijo Bjorn Trowery, Director de Comunicaciones Externas de Heineken USA, señalando que quienes toman Heineken están un 60% más inclinados a ver campeonatos de la FIFA, tienen un 71% más de probabilidades de ver la Liga Española de Futbol y que las ocasiones sociales «de pasar el rato», que incluyen ver deportes con amigos, representan el 30% del volumen total de cerveza.

ICC

«Disfrutar una Heineken fría el día del juego mejora la experiencia y conduce a un mayor compromiso del consumidor», agregó Trowery, y Heineken ha visto un aumento en los volúmenes en los mercados que activaron la ICC en tiendas minoristas el año pasado, ofreciendo un fuerte estímulo para que los minoristas respalden la asociación con la ICC. «Estamos desarrollando este impulso en 2018 con un programa aún más grande», dijo Trowery.

Los puntos de venta nacionales y regionales de alto impacto impulsarán la conexión entre Heineken y la ocasión de visualización de la ICC para atraer compradores más valiosos e impulsar la conversión y las oportunidades de consumo incremental. Un sorteo que ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar premios y experiencias exclusivas, incluido el «Fan of the Match» se verá reforzado por los medios que se presentarán durante toda la temporada de la ICC para entregar miles de millones de impresiones de los consumidores.

Los compradores de Heineken compran más y gastan más que el comprador promedio de cerveza con un 18% más de viajes y una tasa de compra un 18% más alta. Con los amantes de la cerveza comprando Heineken este verano y los fanáticos del futbol que buscan mejorar las oportunidades de ver la ICC, los minoristas que se sumen al programa pueden anotar -y ganar- mayores ventas y ganancias durante toda la temporada.