Sprouts realizará jornada nacional de empleos el 24 de julio

Sprouts Farmers Market tendrá un día de contratación el martes 24 de julio de 9 am a 6 pm en sus más de 300 tiendas en todo el país. La cadena de tiendas de productos saludables tiene como objetivo ofrecer empleos no estacionales de tiempo completo y medio tiempo para satisfacer la demanda de sus productos naturales y orgánicos.

Las entrevistas de contratación, sin necesidad de cita previa, se llevarán a cabo en cada tienda de Sprouts. Se puede encontrar una lista de los empleos disponibles en sprouts.com/careers.

Como uno de los minoristas de más rápido crecimiento en el país, Sprouts creó 4,300 nuevos empleos en 2017 y promovió al 23 por ciento de su fuerza de trabajo. Antes de fin de año, Sprouts operará en 19 estados, incluidos los nuevos mercados de Maryland, Carolina del Sur, Pensilvania y el estado de Washington.

«Nuestra cultura orientada a los objetivos, centrada en la capacitación, la educación y el crecimiento profesional, hace que Sprouts sea un excelente lugar para tener una carrera y crecer», dijo el Director de Operaciones Dan Sanders. «A medida que nos expandimos por todo el país, nos concentramos en formar futuros líderes y fortalecer nuestra reputación de excelente servicio al cliente».

Durante más de dos años, Sprouts ha estado acelerando las inversiones en los miembros de su equipo para desarrollar una fuerza de trabajo más sólida a través de la mejora de la remuneración, los beneficios y el desarrollo del liderazgo, además del reconocimiento y las iniciativas de reclutamiento militar.

Sprouts ofrece empleos con un salario competitivo, descuentos para los miembros del equipo, una cultura divertida y gratificante y oportunidades para el crecimiento profesional.

Sprouts Farmers Market alcanza 300 tiendas en la nación

El año pasado, los miembros del equipo de Sprouts ahorraron más de $10 millones a través de descuentos en la tienda. Sprouts ha otorgado más de $ 1 millón en becas a miembros del equipo y dependientes desde 2009.

Los empleos están disponibles en todos los departamentos de Sprouts, incluidas las áreas especializadas como la Carnicería y el Mercado de Pescados, el Market Corner Deli y el Departamento de Vitaminas y Suplementos.

Los candidatos interesados pueden obtener más información durante una entrevista personal en el evento de contratación. Las aplicaciones se pueden completar en una tienda o en línea en sprouts.com/careers. La edad mínima para trabajar es de 16 años.

Las oportunidades de empleos incluyen:

  • Gerentes de Departamento y Gerentes de Departamento Auxiliares (Produce, Deli, Carne y Mariscos, Vitaminas y Cuidado del Cuerpo, Comestibles, Panadería y más).
  • Cajeros.
  • Empleados (todos los departamentos).
  • Empleados de cortesía (asistentes de pago).
  • Receptores de copia de seguridad y coordinadores de escaneo.

Los empleos disponibles varían según la ubicación de la tienda.