Sprouts Farmers Market alcanza 300 locales en la nación

Sprouts Farmers Market, conocido por sus productos naturales y orgánicos, abrirá una nueva tienda en Simpsonville, SC el 13 de junio. Esta inauguración marcará la apertura de la tienda número 300 de la compañía en el país y será su primer supermercado en el estado de Carolina del Sur.

Sprouts llevará a cabo una ceremonia de inauguración en la nueva tienda ubicada en 2200 Woodruff Road antes de que se abran las puertas a las 7 am. El público podrá disfrutar de las festividades y comprar entre miles de artículos saludables en toda la tienda de aproximadamente 31,000 pies cuadrados.

Para celebrar la gran inauguración, la Fundación de Comunidades Saludables de Sprouts hará donaciones a las organizaciones sin fines de lucro Mill Village Farms y The Generous Garden Project por Thrive Upstate.

Durante la inauguración se ofrecerán obsequios, incluyendo muestras de muffins y café para las personas que lleguen antes de que se abran las puertas. Cada cliente recibirá una bolsa reutilizable para sus compras, los primeros 200 visitantes recibirán un 20% de descuento en su compra y cada 15 compradores recibirán un libro de cupones con ahorros de Sprouts.

Las ofertas y obsequios continuarán durante el fin de semana, con los primeros 200 clientes que realicen una compra recibirán un folleto de cupones para cinco artículos de delicatessen gratuitos el sábado 16 de junio y al momento del pago, cada décimo quinto cliente recibirá un cupón de $5 en una compra de más de $15 para usar en su próxima visita el domingo 17 de junio.

Sprouts abrirá 13 nuevas tiendas

Sprouts Farmers Market donara comestibles no vendidos a Harvest Hope Food Bank

Como parte del compromiso de Sprouts con el «zero waste», la nueva tienda en Simpsonville donará comestibles no vendidos a Harvest Hope Food Bank a través del programa Food Rescue del supermercado.

“A medida que Sprouts continúa expandiéndose de costa a costa, estamos satisfechos con la respuesta de nuestros clientes a nuestra combinación única de salud y valor», dijo el Director de Desarrollo de Sprouts, Ted Frumkin. «Esperamos celebrar la apertura de la tienda número 300 de Sprouts con nuestros nuevos vecinos en Simpsonville», agregó Frumkin.

La tienda de Simpsonville ofrecerá productos elaborados por compañías locales en Carolina del Sur, como Black Mountain Chocolate, Bee Well Honey Farm, Hampton Acres y Slawsa.

La cadena de tiendas de comestibles celebrará 16 años de operación este año.