Heineken USA premia a Crescent Crown y Fahr Beverage

Heineken USA anunció recientemente los ganadores de 2018 de los Premios 1864 en honor a los distribuidores que comparten el compromiso de la compañía cervecera de «Construir un mundo mejor» a través de la responsabilidad y la sostenibilidad.

Crescent Crown en Arizona y Fahr Beverage en Iowa se llevaron a casa los honores presentados en la conferencia anual de distribuidores de Heineken USA en Atlanta, realizada del 10 al 11 de octubre. Esto marca el tercer año en el que el proceso de selección considera los esfuerzos de sostenibilidad ambiental, así como las mejores prácticas en su clase que promueven el consumo responsable y la moderación.

En la categoría de distribuidores de mayor volumen, Crescent Crown Distributing ofreció viajes seguros para los empleados y apoyo para más de 150 eventos comunitarios y benéficos el año pasado. Ambientalmente, el distribuidor implementó un programa de reciclaje creativo y colaborativo que alentó la participación de las cuentas clave.

En solo seis meses, Crescent Crown evitó que casi 650,000 libras de vidrio terminaran en el relleno sanitario y tiene más de 75 cuentas que participan en este programa.

En la categoría de menor volumen, Fahr Beverage apoyó a los conductores designados, ofreció una política de «sin preguntas» para los viajes seguros de los empleados y ayudó a las cuentas a navegar por el complejo mundo de las identificaciones estatales para reducir el consumo de alcohol entre los menores.

En el aspecto ambiental, instalaron paneles solares, cambiaron a LED y se enfocaron en reducir estar parados con el motor en marcha para ahorrar electricidad, combustible y CO2. Fahr también comenzó a convertir sus vehículos en gas natural comprimido y vio resultados excepcionales de sus esfuerzos de reciclaje.

Heineken anota con la ICC para traer lo mejor del futbol del verano

Heineken USA ha sido un buen ejemplo para que lo sigan sus distribuidores. Desde 2011, han reducido las emisiones de CO2 en un 25% y continúan ampliando los límites en el etiquetado, la conducción en estado de embriaguez y la moderación al dedicar el 10% de su gasto anual en medios a los mensajes de responsabilidad.

«En Heineken realmente nos importa el impacto que hacemos en este mundo, por lo que los esfuerzos de sostenibilidad y responsabilidad son una prioridad comercial clave», dijo Tara Rush, Vicepresidente Senior y Directora de Relaciones Corporativas de Heineken USA. “Estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios distribuidores para fomentar el consumo responsable de nuestros productos y proteger el medio ambiente. Estamos orgullosos de colaborar con socios que abrazan estos valores y se esfuerzan activamente para ponerlos en práctica».

En reconocimiento a su exitoso programa «Brew Good» que fomenta el voluntariado de los empleados y los fondos para apoyar los programas de responsabilidad y sostenibilidad, los Premios 1864 se relanzarán en 2019 como los Premios «Brew Good». Los distribuidores que colaboran con Heineken USA en un programa «Brew Good» ingresarán automáticamente en los Premios «Brew Good».