Heineken celebra cultura de cuatro ciudades con nuevas botellas de aluminio

Heineken anunció la presentación de sus nuevas botellas de aluminio de edición limitada con un diseño de su etiqueta que celebra la cultura y la geografía únicas de cuatro ciudades selectas.

La nueva botella de aluminio llega este verano a Nueva York, Los Ángeles, Miami y Hawai, elaborada por HEINEKEN USA, el mayor importador de cerveza de la nación. El diseño de la etiqueta incluye la icónica estrella roja y el verde de la firma que garantizan el reconocimiento de la marca Heineken.

Este empaque durable y elegante es perfecto para disfrutar en espacios sociales como barras en las azoteas, patios, y áreas de la piscina. La botella de aluminio es perfecta para mantener la cerveza Heineken Lager fría y fresca cada vez que es servida y se convierte en un medio perfecto para inciar una amena conversación entre amigos.

La innovadora botella  atraerá la atención de los consumidores que se preocupan por el diseño del empaque y ven en este el prestigio que refleja su buen gusto y de igual manera tiene en cuenta la imagen que proyecta esta icónica botella a sus clientes.

Los hispanos representan el 35 por ciento de los consumidores de cerveza Heineken

«Sabemos que el 66% de los compradores de alcohol prestan atención a los envases y casi la misma cantidad prestan atención al diseño de la etiqueta», dijo Raúl Esquer López, Gerente de Marca de HEINEKEN USA, en un comunicado de prensa.

Confirmando que en la escena social, la imagen es todo, añade que el 55% de los consumidores dicen que han compartido su opinión sobre el envasado de bebidas alcohólicas vía boca a boca y en las redes sociales.

«El sabor y la imagen se unen en este nuevo paquete para hacer de la botella de aluminio la estrella de la barra este verano», concluye Esquer López.

Con la excepción de Hawai, las ciudades donde Heineken distribuirá sus nuevas botellas de aluminio tienen una gran concentración de población hispana y la cervecería estima que aproximadamente el 35% del consumidor de la marca Heineken son hispanos o de origen multicultural.

Relacionado:  «Hay más detrás de la estrella»

Con su receta original que data de 1873 y sin tocar durante 145 años, Heineken es la primera importación europea dentro de la premisa, entregando $ 540 millones a la categoría, y está entre las marcas de cerveza de más rápido crecimiento en 2016.

Las botellas de aluminio específicas de la ciudad elevarán la experiencia de los huéspedes en las cuentas que aprovechan la oportunidad para un vendedor probado servido en un paquete seguro para generar buzz de verano.