H-E-B planea abrir dos tiendas Joe V’s Smart Shop en Dallas

Continuando con su crecimiento en el DFW Metroplex, H-E-B anunció planes para abrir dos tiendas Joe V’s Smart Shop by H-E-B en Dallas, los primeros locales que el minorista multiformato operará fuera del área de Houston.

H-E-B construirá una tienda Joe V’s Smart Shop en la esquina de W. Wheatland Rd. y la autopista 67, en 4101 W. Wheatland Road. El otro local está previsto que se edificará en el 5204 S. Buckner Blvd. en la esquina de Buckner Blvd. y Samuell St.

Se espera que la tienda de Wheatland abra a finales del verano de 2024 y la de Buckner en la primavera de 2025.

“Con la introducción de Joe V’s Smart Shop en Dallas, estamos muy contentos de aprovechar nuestra larga presencia en la zona y el compromiso de servir a más clientes en esta parte dinámica y creciente de Texas”, dijo Roxanne Orsak, Directora de Operaciones de H-E-B. “Como minorista multiformato, hemos desarrollado una variedad de marcas y formatos para servir mejor a nuestros clientes en todo el estado”.

Según la cadena de supermercados, Joe V’s Smart Shop by H-E-B es un formato con precios innovadores que ofrece un surtido único de productos centrados en la comunidad, y los productos frescos de alta calidad más relevantes para precios aún más bajos.

Es conocida por ofrecer a sus clientes los precios más bajos del mercado con los productos frescos de mayor calidad. La tienda ofrece una experiencia de compra consciente de los precios y proporciona a los clientes tortillas H-E-B Bakery hechas en la tienda, sushi H-E-B Sushiya hecho en casa todos los días, comidas Meal Simple inspiradas por chefs, fruta fresca cortada, selección orgánica, panes y pasteles frescos horneados en la tienda y carne fresca cortada en la tienda.

Artículo Relacionado: La inflación no opaca el gusto por los dulces y chocolates

Para ofrecer estos artículos de alta calidad y mantener los precios bajos, la empresa aprovecha la eficiencia operativa y añade nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra.

Cada tienda suele tener 55,000 pies cuadrados y emplea a unos 150 socios.

Joe V’s Smart Shop comenzó a operar en 2010 y actualmente emplea a más de 1,500 socios en nueve tiendas de la zona de Houston.

«Con cada tienda que abrimos, nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de compra, ofrecer productos frescos y de primera calidad, y crear puestos de trabajo y oportunidades profesionales que ayuden a construir una comunidad más fuerte», dijo Orsak.

Como minorista multiformato, H-E-B opera actualmente tiendas Central Market en todo Texas, así como tiendas Joe V’s Smart Shop y Mi Tienda en el área de Houston.