H-E-B da primeros pasos para volver a la normalidad

Con la cadena de suministro mejorando y una mayor disponibilidad de productos, H-E-B comenzó a ampliar sus horas de operación temporales en las tiendas de Texas. A partir del lunes 27 de abril, las tiendas H-E-B abrirán a las 7 am y cerrarán a las 10 pm, hasta nuevo aviso.

Ahora, las tiendas H-E-B tienen la capacidad de atender a más clientes durante todo el día al tiempo que proporcionan los productos que desean, según la cadena de supermercados. Junto con las nuevas horas de operaciones, también se están reduciendo los límites de compras en muchos artículos y muchos departamentos populares comenzarán a reabrir, como sus departamentos de panadería, delicatessen y florales.

La mayoría de las farmacias H-E-B continuarán operando de 8 am a 8 pm y en su horario normal de fin de semana.

«Nuestra principal prioridad sigue siendo la protección de la salud y la seguridad de nuestros socios y clientes. Incluso con nuestro horario extendido, nuestras tiendas siguen siendo diligentes en seguir las estrictas medidas de higiene y sanidad de H-E-B, así como los protocolos de distanciamiento social adecuados. Tenemos equipos dedicados de asociados y Gerentes de Acción de COVID que están entrenados para asegurar que los procedimientos de saneamiento y distanciamiento social sean seguidos apropiadamente. Todos los asociados en los roles de atención directa al cliente están obligados a usar máscaras. Esto incluye a los asociados de todas las partes de nuestro negocio que están en estrecho contacto, así como a los proveedores», dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Artículo Relacionado: Noticias sobre el coronavirus y la industria de alimentos y bebidas

Las medidas de protección adicionales incluyen particiones de plexiglás en todas las cajas registradoras, entrada contabilizada en las tiendas, pautas de control de multitudes para administrar el tráfico de clientes, limpieza profunda y desinfección de tiendas y superficies duras, así como estaciones de combustible durante todo el día y los servicios de recoger las compras afuera de la tienda sin contacto y la entrega a domicilio para limitar interacción directa.

Actualmente, todas las ubicaciones de Smart Shop de Joe V están abiertas todos los días de 7 am a 10 pm. A partir del lunes 27 de abril, las tiendas del Mercado Central cambiarán su horario de atención de 8 am a 10 pm y los establecimientos de Mi Tienda actualizarán sus horarios de 7 am a 10 pm, informó H-E-B.

“A medida que nos adaptamos para servir a nuestros clientes, nuestras comunidades necesitan adaptarse a los cambios temporales en la forma en que administramos nuestras tiendas. Para brindar el mejor servicio, los clientes pueden ver cambios y servicios limitados en nuestros departamentos de panadería, delicatessen y florales, así como en nuestras estaciones Showtime y Cooking Connection. Los asociados dedicados a estas áreas respaldarán temporalmente nuestra experiencia del cliente en la tienda, así como las operaciones de recoger la compra afuera de la tienda y la entrega a domicilio”, dijo la cadena de supermercados.

H-E-B recomendó la preparación, pero aseguró que no hay necesidad de comprar en exceso. Las tiendas tienen muchos productos y llegan todos los días, e insisten en que es importante mantener la calma durante estos tiempos inciertos.