Goya Foods lanza tienda en línea para venta directa a los consumidores

Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de Estados Unidos, lanzó su propia tienda en línea justo a tiempo para el Mes de la Herencia Hispana y la celebración de los días de fiesta.

Los consumidores de todo el país ahora podrán comprar sus productos favoritos desde la nueva tienda en línea de Goya y recibirlos directamente en su hogar, informó la compañía en un comunicado de prensa.

«Estamos emocionados de expandir nuestra huella digital y de brindarles a los consumidores de todo el país otra forma fácil de comprar sus productos favoritos de Goya, a los que, de otra manera, no tendrían acceso. A pesar de la pandemia y la posibilidad de una crisis alimentaria mundial, hemos estado trabajando con valentía para desarrollar productos nuevos y atractivos, que sean nutritivos y asequibles», dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.

La nueva tienda en línea de Goya Foods, ofrece una amplia variedad de artículos básicos para el hogar y productos especiales, incluidos GOYA Adobo, Sazón, Chipotles, Aceitunas Rellenas de Anchoa, Arroz y Frijoles, al mismo tiempo que brinda acceso a productos Goya recientemente lanzados como GOYA Latin Roots Chips, Chips de Frutas Horneadas y Bebidas de Aloe Vera, que son más difíciles de encontrar en los supermercados locales.

Los consumidores pueden esperar envíos rápidos a cualquier parte de los Estados Unidos y podrán comprar unidades individuales o cantidades más grandes, así como paquetes variados que incluyen frijoles, condimentos, adobo, chips de plátano, néctares, galletas y más,según informó la compañía.

Artículo Relacionado: Goya Chicago celebra la ampliación de sus instalaciones

También se espera que la empresa lance una variedad de artículos de la marca Goya, incluidos polos, camisetas, gorras, sudaderas, delantales, tablas de cortar y más, para la próxima temporada navideña.

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur.