Goya Foods y el congresista Adriano Espaillat ayudan a las víctimas de la República Dominicana

Goya Foods , la compañía hispana de alimentos más grande en los Estados Unidos, y el congresista electo Adriano Espaillat, han realizado una gran contribución de 10,000 libras de alimentos Goya a las víctimas de las recientes inundaciones en la República Dominicana. Frijoles enlatados, verduras, galletas de sal y néctares, fueron los productos enviados a la isla caribeña.

“Más de 20,000 personas han sido evacuadas de sus hogares y carecen de alimentos. Cuando el congresista Adriano Espaillat nos contactó para pedir ayuda, no dudamos ni un instante. Trabajamos rápidamente con las autoridades y nuestro equipo en la República Dominicana para asegurar que la comida llegó directamente a quienes más la necesitan”. Dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “Nuestras plegarias están con los afectados y agradecemos a todos los que están ayudando a hacer posible esta donación”, agregó el empresario.

No es la primera vez que Goya brinda asistencia a los afectados por desastres naturales. La compañía ha hecho donaciones importantes en todo el mundo: Ecuador, México, Haití, Perú, Chile y El Salvador, son algunos de los países donde Goya ha brindado su ayuda. Así como también los estados impactados por los huracanes Sandy, Katrina e Isaac. Todas estas donaciones hacen parte de la campaña Goya Gives, la cual a través de donaciones anuales sirve para ayudar a los necesitados y al mismo tiempo para motivar a otras personas a participar.

Acerca de Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de propiedad de hispanos en Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Para más información y fotos:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506 /
[email protected]

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161121/442059

SOURCE Goya Foods

Related Links

http://www.goya.com