Giant Food abre nuevo centro de acopio para ampliar sus servicios de entrega en Virginia

Giant Food puso en funcionamiento un nuevo centro logístico de procesamiento para el comercio electrónico, de 82,000 pies cuadrados, en Manassas, Virginia.

Las nuevas instalaciones de Giant Delivers permitirán realizar entregas a domicilio y a empresas a miles de nuevos clientes en más de 140 códigos postales del norte de Virginia, según ha informado el supermercado en un comunicado de prensa.

Además de mejorar el servicio a los clientes actuales de toda la zona, las nuevas instalaciones también ofrecerán una mayor comodidad, con entregas en el mismo día en tan sólo tres horas y entregas gratuitas entre semana.

«Buscamos continuamente formas de servir mejor a nuestras comunidades y a nuestros clientes. Esta inversión en nuestras nuevas instalaciones nos ayuda a llegar a aún más gente con aún más comodidad», dijo Gregg Dorazio, Director de Comercio Electrónico de Giant Food.

Artículo Relacionado: Cómo tener éxito en la gestión del comercio electrónico de comestibles

«Al comprar y entregar sus pedidos sin coste alguno de martes a jueves, y por sólo $3.95 los fines de semana, estamos realmente cumpliendo nuestra promesa de ser una ventanilla única, ofreciendo a los clientes opciones asequibles para comprar, para que puedan volver a los momentos que más importan», añadió Dorazio.

Las instalaciones de Manassas contarán con el último software de preparación de lotes de la empresa y un amplio sistema de cintas transportadoras que aumentará la velocidad de la tienda para permitir opciones de entrega más rápidas y frecuentes.

Este es el segundo centro de comercio electrónico de la empresa. Su actual centro de Hanover, Maryland, seguirá dando servicio a los clientes de Giant Delivers en sus mercados locales.

Giant Food es el primer supermercado en Virginia que ofrece servicio de entrega de cerveza y vino

Giant también destacó su oferta de un amplio surtido local, para que los clientes puedan disfrutar de artículos de diversas empresas de Virginia.

También es el primer supermercado de Virginia que ofrece servicio de entrega de cerveza y vino a domicilio, y los clientes pueden hacer pedidos a una amplia gama de productores, entre los que se incluyen las cerveceras locales Port City y Solace Brewing.

«Giant es líder en reparto a domicilio, y a lo largo de los años hemos seguido ampliando nuestros servicios y nuestra presencia en toda la región», afirma Joe Urban, Vicepresidente de Operaciones de la Cadena de Suministro de Giant Food.

«Estamos orgullosos de seguir creciendo como empleador local centrado en lograr impactos positivos tanto para nuestros clientes como para toda la familia Giant, y con la apertura de nuestro centro de cumplimiento de comercio electrónico de Manassas, estamos encantados de crear 200 nuevos puestos de trabajo para la comunidad», enfatizó Urban.

Los clientes pueden hacer un pedido de Giant Delivers en giantfood.com o sobre la marcha a través de la aplicación móvil de Giant Food, y los artículos son seleccionados y empaquetados a mano por empleados dedicados de Giant y entregados directamente en las puertas de los clientes con la propia flota de furgonetas de Giant y conductores a tiempo completo.