GIANT abrirá su tienda insignia urbana de dos niveles en Filadelfia el 19 de marzo

The GIANT Company planea abrir su tienda insignia urbana de dos niveles en el centro de Filadelfia el viernes 19 de marzo. Anunciada por primera vez en 2019 como pieza central del nuevo proyecto de desarrollo de uso mixto Riverwalk del barrio de Logan Square, la tienda de 65,000 pies cuadrados está ubicada en el segundo piso de una torre residencial de 25 pisos.

La empresa también anunció que Jessica Fischer, una veterana de 22 años en The GIANT Company, será la directora de la tienda de Riverwalk. Recientemente, Fisher se desempeñó como gerente de la tienda University City GIANT Heirloom Market.

«Diseñada por expertos para satisfacer las necesidades de los habitantes de la ciudad, nuestra tienda de Riverwalk es la mezcla perfecta de sofisticación sorprendente y moderna y, por supuesto, rinde homenaje a la fantástica escena gastronómica de la ciudad. Estamos deseando que llegue el día de la inauguración y que la comunidad descubra por fin lo que hemos creado para ellos, un destino único para todo lo relacionado con la comida», dijo Nicholas Bertram, presidente de The GIANT Company.

GIANT

Una tienda diseñada exclusivamente para los habitantes de Filadelfia

The GIANT Company eligió a Chute Gerdeman, una galardonada empresa de diseño de tiendas y marcas con sede en Columbus, Ohio, para trabajar en el plan. Riverwalk incorpora elementos de diseño inspirados en su herencia y en el formato de GIANT Heirloom Market, con elementos de madera y sus colores característicos, el rojo y el negro.

Para facilitar a los clientes y a los empleados la compra y el trabajo, la nueva tienda, situada en el 60 N. de la calle 23, ofrece un área de estacionamiento en la planta baja con acceso directo al vestíbulo de la tienda. Al entrar en el pasillo, acentuado por obras de artistas locales, se encuentra un Starbucks de tamaño normal, así como una estación de recogida de GIANT Direct para los pedidos realizados en línea, lo que ofrece una comodidad añadida a las familias que van de paso por el lugar.

Los clientes pueden utilizar el ascensor, las escaleras mecánicas o las escaleras de mano para llegar a la tienda en la segunda planta; una escalera dedicada para los carritos de la compra los transporta con seguridad entre los niveles. Los residentes de los apartamentos situados encima de la tienda tienen acceso exclusivo a un ascensor privado que los lleva directamente desde su residencia a la planta de ventas del segundo nivel.

Salón de comidas: Un nuevo lugar para disfrutar y relajarse

La tienda de Riverwalk ofrecerá por primera vez un salón de comidas. Con un enfoque en la frescura, el espacio ofrece comida de Mission Taquería, un favorito de Sansom Street para la cocina mexicana creativa y de alta calidad; sopa y ensaladas de Saladworks, con sede en Conshohocken; sushi de origen responsable y de alta calidad de Hissho Sushi, además de sándwiches hechos a la medida, pizzas de pan delgado, carnes ahumadas, alimentos calientes y gelato.

Con una gran cantidad de luz natural, gracias a sus ventanales del suelo al techo, el salón de comidas ofrece una amplia zona para disfrutar con seguridad de una comida con vistas al río Schuylkill, la estación de la calle 30 y el carril para bicicletas de la ribera. Además, los clientes pueden disfrutar de la comida y la bebida del salón de comidas y de la tienda en una pintoresca terraza, con muebles de estilo lounge y chimeneas.

Artículo Relacionado: Dan Alonso, el hispano que lidera la innovación en GIANT Food Stores

«Nuestra nueva plataforma de marca, For Today’s Table, consiste en animar a las familias a conectarse en torno a una comida; es lo que representamos y lo que guía todo lo que hacemos», añadió Bertram. «Nuestra tienda de Riverwalk da vida a For Today’s Table de una forma que hasta ahora sólo habíamos soñado. Es la suma del mejor trabajo del equipo. Es un símbolo tangible del enfoque continuo de The GIANT Company en el crecimiento omnicanal, la innovación y, por encima de todo, las familias y la comunidad.»

Qué hay en la tienda GIANT de Riverwalk

Con 600 variedades de frutas y verduras frescas, incluyendo muchas de granjas locales, el departamento de productos de la compañía fue diseñado para inspirar a los compradores a descubrir nuevos ingredientes y crear comidas saludables en casa.

En respuesta a la creciente demanda de alternativas sin carne, la tienda de Riverwalk contará con la mayor sección de productos vegetales de la empresa hasta la fecha. Los clientes encontrarán sustitutos de la carne y el pescado, incluidos los productos Impossible y Beyond, quesos veganos, helados y otros postres.

El departamento de carnes y mariscos incluye un nuevo programa de carne añejada en la tienda hasta 42 días, con cortes de calidad. La tienda también ofrecerá una amplia gama de mariscos frescos y sostenibles, incluyendo pescado, langosta y mariscos.

El local de Riverwalk también incluirá una amplia sección de quesos, que ofrecerá un gran surtido de quesos nacionales e importados, además de selecciones de la marca de quesos Abundantly Good de Philabundance, que ayuda a apoyar a los productores lácteos de la comunidad. Los clientes podrán recibir recomendaciones de maridaje de alimentos y vinos.

Un servicio completo de charcutería ofrecerá el mejor surtido de carnes y quesos Boar’s Head, junto con una mayor selección de alimentos preparados y comidas para llevar. El departamento también incluye una estación de embutidos y una estación de mozzarella con cannoli y otros productos de Caputo Brothers Creamery, con sede en Spring Grove, Pensilvania.

Ya sea para beber en el lugar o para llevar a casa, los clientes disfrutarán de la sólida colección de cervezas y vinos de Riverwalk, la más grande de The GIANT Company. La sección cuenta con cervezas artesanales locales y las favoritas de importación, así como vino, prosecco y champán del Viejo y del Nuevo Mundo. La tienda también contará con un Jardín de la Cerveza, con una pared con grifos de autoservicio que ofrece más de 40 cervezas artesanales, vinos, sidra y kombucha de barril.

«Habiendo estado en la empresa durante más de 20 años, puedo decir con confianza que en todo lo que hacemos, aspiramos a ofrecer una experiencia de compra que inspire y entusiasme a nuestros clientes y a ser un socio de la comunidad que eleve a las familias y los barrios que servimos en todos los sentidos de la palabra y Riverwalk no será diferente», dijo Fischer. «Sé que hablo en nombre de todo el equipo cuando digo que no podemos esperar para devolver la cálida bienvenida que hemos recibido y mostrar a nuestros vecinos que no somos una tienda de comestibles más y que The GIANT Company es un socio con el que pueden contar, y que crecerá junto a ellos.»

Giant ya está contratando

Tras la apertura, se espera que la tienda de Riverwalk emplee a 220 miembros del equipo. Las personas interesadas en unirse a The GIANT Company pueden visitar giantfoodstores.com para obtener más información.

La tienda de Riverwalk será el quinto local de The GIANT Company que se abrirá en Filadelfia, sumándose a su GIANT de Grant Avenue y a los tres GIANT Heirloom Markets. Junto con el recién anunciado proyecto de Cottman Avenue y su centro de comercio electrónico de Island Avenue, cuya apertura está prevista para noviembre, estas tiendas elevan la inversión total de la empresa en la ciudad a más de $106 millones.

GIANT cuenta con 158 tiendas en el estado de Pensilvania y emplea a casi 29,000 personas en el estado.