Fresco y Más abre dos nuevos supermercados en Deltona y Tampa

Dos nuevos Supermercados Fresco y Más abrieron sus puertas en noviembre con la adición de nuevas ubicaciones en Tampa y Deltona, Florida, anunció Southeastern Grocers, compañía matriz y hogar de Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie grocery stores.

El nuevo Fresco y Más de Tampa abrió sus puertas el 3 de noviembre y se convirtió en el tercer Fresco y Más del área de la Bahía de Tampa. Dos semanas después, el 17 de noviembre, el supermercado abrió la nueva tienda de Deltona para invertir en la creciente cultura hispana de la comunidad local.

La nueva tienda de comestibles hispana, ubicada en el 1229 A Providence Blvd., en Deltona, ofrece a la comunidad una experiencia de compra especializada que se centra en la celebración de la creciente cultura hispana local en Deltona y el condado de Volusia.

«En Southeastern Grocers, nos dedicamos a proporcionar los mejores productos y servicios para nuestras comunidades locales. Con 37 años de experiencia sirviendo a la comunidad de Deltona, creemos que ahora es el momento adecuado para ampliar nuestra oferta en el condado de Volusia para proporcionar un supermercado adecuado para la creciente comunidad hispana. Escuchamos los comentarios de los clientes y evaluamos los puntos de vista clave de los consumidores cuando desarrollamos nuestro nuevo Fresco y Más para reflejar las necesidades únicas de nuestros clientes de Deltona», dijo Anthony Hucker, Presidente y CEO de Southeastern Grocers.

El nuevo Fresco y Más de Deltona

El nuevo supermercado de Tampa

Artículo Relacionado: Supermercados Fresco Y Más: Productos Hispanos Cerca De Ti

Las nuevas tiendas contaron con celebraciones de inauguración para la comunidad y la característica:

  • Nueva fachada personalizada con un vibrante color amarillo y señalización bilingüe en toda la tienda.
  • Renovada sección de frutas y verduras con un ambiente de mercado agrícola y una mayor selección de frutas y verduras tropicales.
  • Nueva «Cocina» que ofrece especialidades diarias de platos familiares recién preparados desde cero y especiales del día, como arroz congrí, paleta y más.
  • Nueva «Carnicería» de servicio completo que ofrece una selección ampliada de carnes frescas y cortadas a medida para servir mejor a nuestros clientes, incluyendo chuletas, rosbifes, asados enteros o medios lomos y lomos de cerdo.
  • Renovada sección de panadería que ofrece una mayor selección de pastelería hispana y productos de panadería local, como flanes, croquetas y pasteles de tres leches personalizados, elaborados diariamente, así como una mayor selección de productos locales.
  • Sección renovada de la Pared del Valor que ahora presenta ofertas semanales mejoradas en los artículos populares que más compran los clientes.
  • Nueva Zona del Dólar dentro de la tienda, que ofrece cientos de artículos de uso cotidiano adaptados a la comunidad, desde productos de alimentación y limpieza hasta salud y belleza.
  • Cafetería totalmente nueva con una zona de asientos ampliada que sirve auténticos desayunos hispanos, bollería, bebidas y sándwiches calientes y fríos.

Desde 2016, Fresco y Más ha seguido deleitando a los clientes con una auténtica experiencia de compra y sirviendo como centro comunitario para las familias que desean crear auténticas comidas hispanas.