NGA Show 2018
Fresco y Más

Fresco y Más sigue creciendo con 5 nuevas tiendas en el sur de la Florida

Southeastern Grocers, la empresa matriz de BI-LO, Fresco y Más, Winn Dixie y Harveys Supermarket, anunció la inauguración de ocho nuevas tiendas en Florida, cinco de ellas, Fresco y Más dirigidas al mercado hispano en el sur de Florida y tres nuevos supermercados Harvey en el Oeste del estado.

Las nuevas tiendas Fresco y Más ofrecerán una gran variedad de productos vegetales frescos, carne y panadería, junto con más de 3,000 artículos rebajados de precio, incluyendo la denominada Zona del Dólar.

Mexican Cooking Tips and Recipes

Fresco y Más son mercados dirigidos al consumidor hispano que además cuentan con una cafetería y una carnicería al mejor estilo latino.

Por su parte, los tres supermercados Harveys ofrecerán a sus clientes excelentes precios, con productos dirigidos a su distintiva comunidad. También tendrán más de 3,200 artículos rebajados de precio en todas las 80 tiendas Harveys.

En un comunicado de prensa, Anthony Hucker, Presidente y CEO de Southeastern Grocers, dijo: “Más que nunca, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes con calidad, servicio y valor y la abrumadora respuesta positiva de los compradores indica que estamos ganando su confianza en la medida que seguimos presentando los nuevos supermercados Fresco y Más y Harveys”.

Las tiendas de Fresco y Más y Harveys Supermarket abrirán en los siguientes lugares:

Fresco y Más abrirá cinco nuevas tiendas el jueves 2 de noviembre:

1525 Coral Way, Miami, FL 33145
18801 SW 117th Ave., Miami, FL 33177
12107 SW 152nd St., Miami, FL 33177
18300 SW 137th Ave., Miami, FL 22177
27359 S Dixie Highway, Homestead, FL 33032

Harveys abrirá tres nuevos supermercados el miércoles 8 de noviembre:

2630 U.S. Highway 92, Lakeland, FL 33801
1305 Ariana St. W, Lakeland, FL 33803
7851 Palm River Road, Tampa, FL 33619

Relacionada: Southeastern Grocers extiende su presencia hispana con “Fresco y Más”

La primera tienda de Fresco y Más abrió sus puertas el 15 de junio de 2016 en Hialeah, Florida, proporcionando una auténtica experiencia para los compradores hispanos.
El supermercado de Harveys abrió por primera vez en Nashville, GA en 1924 y ahora es una gran cadena con un total de 80 supermercados localizados a lo largo de la Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia.

“El éxito sin precedentes que hemos presenciado durante el año pasado en nuestros banners Fresco y Más y Supermercados Harveys es un claro indicador de que estamos proporcionando experiencias de compras localizadas que resuenan con nuestros clientes”, dijo Hucker.

Con información de Business Wire

Acerca de Kimberly Olivera

mm

Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

Capitol City Produce

Capitol City Produce busca expandirse con Table Fresh

Capitol City Produce Company LLC anunció la adquisición de Table Fresh Foods para que Table …

Deja un comentario

X