Food Show de La Tortillería: un gran éxito

Centenares de comerciantes de diferentes estados de la Costa Este asistieron al tradicional Food Show de la Tortillería para aprovechar las grandes promociones y ofertas que se encuentran en este evento.

Durante el Food Show, que contó con la participación de importantes empresas productoras, distribuidores y cadenas de tiendas y supermercados, La Tortillería, la empresa distribuidora de productos hispano más importante de la región, ofreció a sus invitados grandes ofertas y promociones para que puedan sacarle el mayor provecho a las ventas en la temporada de fin de año.

 El Food Show de La Tortillería atrae a los líderes de la industria alimenticia

Al igual que en años anteriores, el evento realizado en las instalaciones de la Tortillería, en Winston Salem, NC, sirvió para que los asistentes pudieran interactuar con los líderes de la industria, conocer los nuevos productos y las tendencias del mercado.

Además de las grandes promociones y descuentos, La Tortillería entregó importantes premios a sus clientes mediante rifas y concursos.

Fue un gran encuentro de negocios donde los comerciantes pudieron interactuar con importadores, mayoristas y los distribuidores más importantes de toda la en Estados Unidos.

Como siempre, ABASTO estuvo presente en este importante evento de la industria acompañando a todos los asistentes.

De acuerdo con los organizadores en esta oportunidad se superaron todas las expectativas gracias al importante volumen de negocios que tuvo un incremento de doble dígito en comparación con los eventos anteriores.