Food Lion renueva 29 tiendas con una inversión de más de $50 millones

Con una inversión de capital que supera los $50 millones, Food Lion presentó sus tiendas renovadas en Wilmington, Carolina del Norte, que ofrecen una experiencia de compra nueva y más fácil para los clientes.

Según la empresa, el 10 de mayo se reinauguraron 24 tiendas en la zona de Wilmington y pronto otras cinco reabrirán sus puertas.

La inversión incluye la renovación de las tiendas, la oferta de comercio electrónico en todas las tiendas mediante opciones de recogida y/o entrega a domicilio, la formación y el desarrollo de los empleados para ofrecer la mejor experiencia al cliente y la retribución a las comunidades locales.

Además de renovar y refrescar su aspecto, el rediseño refleja el compromiso continuo de Food Lion con los pueblos y ciudades a los que sirve, proporcionando una experiencia de compra fácil, fresca y asequible, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Artículo Relacionado: El programa de lealtad de clientes de Food Lion elegido como el mejor de EEUU

«Food Lion ha sido un vecino orgulloso en la comunidad de Wilmington durante 40 años», dijo Meg Ham, Presidente de Food Lion.

«Desde un nuevo aspecto y sensación hasta artículos más convenientes para llevar para hacer cualquier comida más fácil, cada tienda ha hecho grandes cambios con nuestros clientes en mente. Seguimos comprometidos a mantener nuestros precios bajos todos los días, ofreciendo grandes promociones y otras oportunidades para ahorrar. Estamos deseando que nuestros vecinos experimenten las mejoras que hemos hecho para ellos», agregó Ham.

Inspiradas por las opiniones de clientes y empleados, todas las tiendas cuentan ahora con líneas de autopago y una nueva decoración que refleja una experiencia de compra mejorada.

Nuevas características de las tiendas renovadas de Food Lion

Las mejoras de las tiendas incluyen un amplio surtido de productos centrado específicamente en una variedad de soluciones de comidas asequibles y fáciles listas para comer, cocinar o calentar.

Los clientes también tendrán más opciones saludables y una amplia selección de productos orgánicos, sin gluten y de origen vegetal para elegir, incluyendo Nature’s Promise, la marca asequible de Food Lion de productos saludables y orgánicos elaborados sin sabores artificiales, conservantes ni colorantes sintéticos.

Las mejoras también incluyen la comodidad que ofrece a los compradores el servicio de recogida o entrega a domicilio de comestibles Food Lion To Go.

Los pedidos en línea se pueden realizar en el sitio web o en la aplicación Food Lion To Go.

Las tiendas renovadas ahora cuentan con iluminación LED de bajo consumo y vitrinas refrigeradas con puertas.

Estas modernas soluciones aportan ambiente, mejoran el surtido de productos frescos y reducen los costes energéticos, ayudando a reducir la huella medioambiental de Food Lion.

A través de su programa Local Goodness, las tiendas Food Lion ofrecen una amplia variedad de productos regionales procedentes de productores o fabricantes locales, sirviendo a los clientes de una manera más significativa con productos que son el corazón y el alma de la comunidad.

Apoyo al Banco de Alimentos de Wilmington, Carolina del Norte

Trabajando en colaboración para ayudar a hacer frente a la inseguridad alimentaria, Food Lion también contribuyó con $500,000 a través de su plataforma de ayuda contra el hambre, Food Lion Feeds, para apoyar al Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte, en Wilmington.

La inversión apoya la cocina comercial de 3,000 pies cuadrados, la primera operada por la organización sin ánimo de lucro.

«Con el aumento del costo de muchas de las cosas que compramos cada día, necesitamos el apoyo de nuestros donantes minoristas. Food Lion ha sido un socio increíble para los bancos de alimentos en todo su territorio», dijo Beth Gaglione, Directora de Sucursal del Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte en Wilmington.

«Gracias a Food Lion Feeds, el Banco de Alimentos ha podido construir en Wilmington unas instalaciones de última generación con una cocina comercial increíble. Ahora necesitamos llenarla de alimentos nutritivos y saludables para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Sabemos que podemos contar con nuestros amigos de Food Lion», añadió Gaglione.

Food Lion Feeds también aportó otros $32,500 para ayudar a 13 agencias de alimentación asociadas con la compra de frigoríficos y congeladores.

Al invertir en esta oportunidad para el desarrollo de capacidades relacionadas con las agencias, Food Lion Feeds está ayudando a abordar las necesidades críticas en el suministro de alimentos a los vecinos que se enfrentan al hambre.