Flagship Food Group compra mayoría de acciones de La Tortilla Factory

La Tortilla Factory, un negocio de propiedad familiar, fabricantes de tortillas de alta calidad y auténtica comida mexicana, anunció su asociación con Flagship Food Group, que invertirá en la empresa para respaldar su estrategia de crecimiento futuro.

Flagship se convertirá en el accionista mayoritario de La Tortilla Factory, mientras que los miembros de la familia Tamayo de tercera generación seguirán siendo socios.

«Estamos entusiasmados y ansiosos por acoger a Flagship Food Group y toda su familia de empresas y marcas como patrocinadores del plan de crecimiento estratégico de La Tortilla Factory», dijo Jeff Ahlers, director ejecutivo. «Su perspicacia para invertir y su amplia experiencia en la industria alimentaria respaldarán y acelerarán nuestra estrategia, especialmente dado su éxito y entusiasmo dentro de la categoría de comida mexicana».

Flagship, de propiedad mayoritaria de CREO Capital Partners, es una empresa de alimentos diversificada que vende una amplia gama de productos y servicios alimenticios bajo las marcas 505 Southwestern, Lilly B’s, TJ Farm’s y otras.

Artículo Relacionado: 10 Tips para tener ventaja competitiva en su supermercado

La mayoría de las marcas de Flagship se están expandiendo rápidamente, y han experimentado un crecimiento de dos dígitos en los últimos años, según dijo la empresa.

«Ahora que nos embarcamos en nuestro 43º año en el negocio, estamos emocionados de tener como socios a Flagship Food Group. Era muy importante para nuestra familia que un nuevo socio compartiera nuestros valores fundamentales y estuviera genuinamente interesado en nuestra gente, nuestra marca y nuestra cultura «, dijo Sam Tamayo, miembro de la familia de tercera generación y presidente del directorio. «Nos sentimos afortunados de haber logrado una alianza con Flagship y CREO».

La familia Tamayo fundó La Tortilla Factory en 1977 para servir a los restaurantes y minoristas locales del norte de California. La compañía dijo que son la marca de tortilla más grande distribuida a nivel nacional cuya cartera de productos se centra en las categorías verdaderas de lo mejor para usted, orgánico y bajo en carbohidratos.

«Como Flagship ha continuado enfocándose en las marcas de alimentos con orientación premium, y en particular en el sector de alimentos hispanos, nos quedó claro que La Tortilla Factory era una adición perfecta a nuestra plataforma. Siendo una de las marcas líderes en el mejor para usted en el segmento de tortilla y comida mexicana, LTF mejora aún más nuestra capacidad para ejecutar nuestra estrategia de crecimiento «, dijo Rob Holland, socio fundador de CREO Capital Partners.

Patrick Moulder, socio de CREO, agregó: «Hemos llegado a conocer a Jeff, Sam y la familia más amplia de ejecutivos y propietarios de LTF durante el último año y medio, y nuestra pasión por ayudarlos a construir su negocio es muy importante. alto.»

Los 300 empleados de La Tortilla Factory permanecerán en su lugar y se enfocarán en su visión de ser la marca innovadora líder en comida mexicana premium.