La gran reapertura de la renovada tienda Family Fare en Holland, Michigan, marca un nuevo capítulo en la modernización de la cadena de supermercados que forma parte de la empresa SpartanNash.
La comunidad de Holland es la primera en experimentar e influir en el nuevo camino de innovación de las tiendas Family Fare de toda la región. SpartanNash informó que el innovador concepto servirá de modelo para futuras remodelaciones de tiendas Family Fare.
La tienda, ubicada en 993 Butternut Dr. en Holland, cuenta con una gama mejorada de soluciones de comidas frescas, selecciones de alimentos enfocados en la conveniencia, una barra de carne seca y una nostálgica estación de dulces vintage.
“Estamos encantados de estrenar esta Family Fare actualizada, que combina conceptos innovadores con el ambiente familiar y de barrio que nuestros clientes conocen y adoran”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director de merchandising de SpartanNash, Bennett Morgan.
“Esta transformación se basa en amplios datos y perspectivas de los compradores, con el objetivo de mejorar la comodidad, la calidad y la asequibilidad. Nuestro objetivo es crear una experiencia de compra excepcional que se mantenga fiel a los pilares fundamentales de Family Fare: frescura, amabilidad y valor, y esta tienda sienta las bases para futuras remodelaciones en todas nuestras tiendas”, añadió Morgan.
La recién rediseñada Family Fare ofrece varias características nuevas:
- Panadería abierta con horneado en directo para llenar la tienda de aromas de pasteles recién horneados, junto con panes artesanos y postres como la Tarta Tres Leches.
- Ampliación de las opciones de charcutería con soluciones de comidas frescas para llevar, como un tazón de cereales caribeño con salmón y chimichurri, junto con sándwiches como un bacalao frito salvaje de Alaska.
- 20 kits de comida saludable que pueden prepararse en 20 minutos o menos, diseñados para alimentar a una familia de cuatro miembros.
- Estación de dulces nostálgica con entretenidos dulces de antaño.
- Barra de cecina a granel.
- Compras frescas del mercado a nuevos precios más bajos con productos recién cortados.
- Muro de valor dedicado que muestra promociones competitivas.
Artículo Relacionado: SpartanNash honra a destacados supermercados independientes
“Las tiendas Family Fare han servido a la comunidad de Holland durante casi 60 años, y hoy casi medio millón de compradores atraviesan las puertas de nuestras tiendas locales aquí cada año”, dijo el director de tiendas Family Fare, Michael Farrell.
“En Family Fare, nuestro lema es ‘En su barrio’, y en honor a nuestra gran reapertura, estamos orgullosos de donar un regalo a la organización sin ánimo de lucro Community Action House que proporcionará más de 8,500 comidas a nuestros vecinos”, señaló Farrell.
En consonancia con el enfoque de SpartanNash “Las personas primero”, la empresa dijo que sigue invirtiendo en innovaciones que beneficien a los asociados, a los clientes de las tiendas y a las comunidades a las que sirve. La remodelación de la tienda de Holland refleja el compromiso de SpartanNash de evolucionar con las preferencias de los consumidores, y está prevista otra renovación de Family Fare en Sparta, Michigan, a finales de este otoño.