El Show de Otoño del Purple Crow de 2023 supera las expectativas

“El apoyo es inigualable, el compromiso de los compradores es increíble. Saben del producto y de las promociones para poder brindarles mejores oportunidades a sus clientes y de esa manera crecer el negocio”. Este testimonio de Clara Pineda, gerente regional de ventas de Verde Valle Foods, hace eco de la experiencia que tuvieron en general los exhibidores y asistentes al Show de Otoño del Purple Crow.

La feria comercial se llevó a cabo el 9 de noviembre en las instalaciones del centro de distribución del Purple Crow en Winston-Salem, Carolina del Norte.

“La afluencia a nuestro evento de otoño fue asombrosa, y nos encantó ver a tantos de nuestros clientes. Su presencia añadió un valor extra de emoción y energía al evento, convirtiéndolo en un éxito rotundo”, dijo Rick Calabro director general del Purple Crow.

Como preámbulo al Show del Otoño del Purple Crow, la empresa de distribución de comestibles hispanos realizó una cena de entrenamiento a los proveedores de las marcas que viajaron desde diferentes regiones de Estados Unidos para asistir al evento.

“La cena de entrenamiento a los proveedores fue estupenda, la comida muy buena y la conversación con numerosos vendedores fue muy positiva, además de poder conocer a nuevas personas y reencontrarse con viejos amigos que tenemos en la industria”, comentó Essy Lechón, director de División en Vilore Foods.

Lechón destacó además la nutrida asistencia de clientes, “nos sorprendió mucho la cantidad de asistentes y esto nos dio la oportunidad de vender nuevos productos, ofrecimos promociones especiales con el lanzamiento de siete nuevos sabores de Pronto Atole”.

Artículo Relacionado: Las marcas hispanas en 2023, un año de retos

Desde muy temprano en la mañana del jueves 9 de noviembre, en medio de un ambiente familiar, centenares de asistentes estuvieron realizando negocios, conociendo nuevos productos y estableciendo contactos con los representantes de las marcas presentes en el piso de exhibición del Show de Otoño del Purple Crow.

“En mi caso particular con las marcas que tuvimos la oportunidad de representar, este ha sido uno de los food shows más exitosos que hemos tenido hasta el momento”, dijo Christian Aristizábal, CEO y gerente de operaciones de Supreme MC Enterprise.

“La asistencia fue fenomenal y la atención que ustedes tienen con los vendedores, los equipos de mercadeo y con todos los asistentes, es verdaderamente única porque lo hacen sentir a uno en casa”, agregó Aristizábal.

Por su parte, Lucy Velázquez, presidenta de G&G Marketing, también destacó el ambiente familiar que se vivió en el Show de otoño del Purple Crow. “El calor humano y el acercamiento que tienen con el broker y con el vendor es excelente. Los organizadores se mantienen pendiente de todo y lo hacen sentir a uno muy bien”.

A su vez, Alejandro Pascacio, gerente regional de la empresa San Marcos, dijo que siempre se saca algo positivo en las ferias comerciales que realiza el Purple Crow. “Siempre hay más volumen que sacamos de los shows tanto en el del verano como en este del otoño, siempre hay un valor agregado, pero creo que sería bueno aumentar la convocatoria y me parece que es el momento de darle un giro al show”.

Este giro llegará muy pronto, con el gran proyecto de expansión que ya puso en marcha la empresa distribuidora de alimentos hispanos. En 2024 el Purple Crow estará mudándose a sus nuevas instalaciones de casi 900,000 pies cuadrados, donde la empresa podrá seguir creciendo con un mayor portafolio de productos y servicios.

“Estamos muy entusiasmados con los nuevos proyectos que tiene el Purple Crow”, dijo Imanol Pagaza, gerente de ventas de La Moderna, mientras que Lucy Velázquez destacó que con este crecimiento que va a tener la empresa, “nos va a brindar una gran oportunidad a nosotros porque vamos a tener más espacio, más ventas, más cobertura y esto nos alegra mucho”.

Haciendo un balance final del Show de Otoño del Purple Crow, Calabro expresó a nombre de todo su equipo su gratitud “a todos los que hicieron del evento una experiencia excepcional, incluidos nuestros proveedores, clientes y empleados. Sus contribuciones fueron inestimables para crear un evento memorable y agradable, que superó nuestras expectativas en todos los sentidos”.