El CEO de Trader Joe’s anuncia su retiro, la compañía nombra al sucesor

Dan Bane, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Trader Joe’s, se jubilará a partir del 2 de julio de 2023 (fin del ejercicio fiscal de la empresa). 

En ese momento, Bryan Palbaum se convertirá en Presidente de la Junta Directiva y CEO y Jon Basalone será ascendido a Viceconsejero Delegado y Presidente de Trader Joe’s Company.

Dan Bane lleva más de 25 años en la empresa, los últimos 22 como Presidente y CEO. 

Durante ese periodo, la empresa ha crecido hasta convertirse en una cadena nacional de 543 tiendas de comestibles de barrio en 42 estados, además de Washington, DC.

Según la cadena de supermercados, Bane ha defendido un conjunto único de siete valores que guían la cadena de supermercados y ayudan a dirigir a todos los miembros del equipo mientras atienden a millones de clientes cada semana. 

Artículo Relacionado: Compradores eligen a Trader Joe’s como el minorista de comestibles favorito

Trader Joe’s es una de las empresas de mayor crecimiento y éxito del sector de la alimentación.

«Estoy muy orgulloso de que juntos hayamos hecho de Trader Joe’s la mejor tienda de comestibles de Estados Unidos. ¡Gracias a todos!», dijo Bane.

Por su parte, Bryan Palbaum lleva más de 20 años en Trader Joe’s Company. Durante los últimos diez años, Palbaum ha sido Presidente y Director de Operaciones de la empresa.

Jon Basalone lleva más de 33 años en la empresa, empezando como empleado de la tienda en el sur de California. Más recientemente, Jon ha ejercido el cargo de Presidente de Tiendas.

«Estamos agradecidos por el liderazgo de Dan durante los últimos 22 años. Jon y yo estamos deseando trabajar con todos los empleados para seguir haciendo crecer Trader Joe’s», dijo Palbaum.

«Seguimos centrados en ofrecer a los clientes productos interesantes a buen precio, siendo fieles a los siete valores que seguirán guiando Trader Joe’s», concluyó Palbaum.

Trader Joe’s, con sede en Monrovia (California), cuenta con 543 tiendas en 42 estados y Washington DC. El supermercado fue fundado en Pasadena (California) en 1967 por Joe Coulombe.