Earth Fare abre su tienda #50 y planea abrir otras 50

Earth Fare, la tienda especializada en comestibles de alimentos naturales y orgánicos celebró la apertura de su supermercado número 50. Earth Fare Steele Creek es la séptima tienda de la cadena de Carolina del Norte en el mercado de Charlotte; su primera tienda abrió en Asheville en 1975.

“Abrir nuestra tienda número 50 es un hito emocionante para los miembros de nuestro equipo y para la compañía. El crecimiento de Earth Fare significa que más comunidades están reconociendo la conexión crucial entre alimentos limpios, saludables y vidas más largas, sanas y felices. También nos permite tener un entorno laboral que fomente un rápido avance profesional», dijo Frank Scorpiniti, presidente y CEO de Earth Fare.

«Agradecemos a nuestros compradores por su apoyo y esperamos expandirnos en más comunidades para hacer que una vida más saludable sea cómoda y deliciosa», agregó el ejecutivo.

Earth Fare tiene metas agresivas de crecimiento en los próximos años, recientemente abrió nuevos locales en Wilmington, NC y Viera, FL.

En una entrevista con el periódico Charlotte Observer, Scorpiniti dijo que la compañía planea abrir otras 50 tiendas en EEUU en los próximos cinco años, duplicando efectivamente su presencia en el mercado.

«La aceleración del crecimiento realmente proviene del acceso al capital que ahora tenemos con nuestro socio de capital privado», dijo Scorpiniti, en referencia a la compra de la cadena en 2012 por parte de Oak Hill Capital, de acuerdo con el periódico.

Otras nuevas aperturas de tiendas planeadas en el primer trimestre de 2019 incluyen Lutz, Boynton Beach y el centro de Orlando, todas en la Florida.

La cadena de tiendas también ha estado reinvirtiendo en los mercados existentes con renovaciones extensas en muchos de sus establecimientos, con un cambio total de marca del mercado de Charlotte en la primavera. Las remodelaciones brindarán una experiencia de compra renovada y cientos de nuevos productos naturales y orgánicos.

«A veces hay una idea errónea de que para comer sano hay que gastar más», dijo Scorpiniti al Charlotte Observer. «Nos hemos esforzado mucho para romper ese concepto erróneo y asegurarnos de que aquí tenemos ofertas que permitan a cualquiera superar esa barrera».

En 2017, Earth Fare desafió a los estadounidenses a tomar el control de su salud a través de sus elecciones de comida y a Vivir Más Tiempo Con Earth Fare®. La compañía está comprometida a ayudar a los compradores a lograr este objetivo sirviendo como un recurso para una vida más saludable.

Artículo Relacionado: Obsesión por alimentos orgánicos, un negocio multimillonario

Este año, Earth Fare está ampliando su selección de productos a base de origen vegetal, basándose en estudios que muestran los beneficios adicionales de este estilo de vida. Además, los compradores también encontrarán una variedad de productos mejorados con aceite de CBD, que incluyen suplementos y una opción de complemento para los batidos en el Heirloom Café.

Se ha descubierto que el reconocido super alimento influye en el sistema de receptores naturales del cuerpo simplemente mejorando su función normal, promoviendo la calma y el enfoque y brindando alivio del estrés diario.

Earth Fare se ha distinguido como líder en la industria de alimentos saludables por más de 40 años al desarrollar una filosofía de alimentos única, asegurando que todos los productos vendidos estén libres de una variedad de ingredientes inaceptables.

Los estándares están aún más reforzados por la Lista de Exclusión de Earth Fare, que prohíbe cientos de químicos e ingredientes dañinos en sus productos. La marca continúa innovando al agregar productos y programas que facilitan a los compradores hacer de la alimentación saludable una parte integral de su estilo de vida.