Gana un viaje a Cancún este cinco de mayo con Dos Equis

Este Cinco de Mayo, Dos Equis está invitando a sus consumidores a crear recuerdos entre amigos, pasar un buen rato y celebrar la ocasión con la popular importación mexicana Dos Equis.

En una promoción integrada dentro y fuera de las instalaciones, Dos Equis premiará a un afortunado consumidor y tres amigos con un gran premio de viaje a Cancún, México.

El Cinco de Mayo es un período de ventas de cerveza para las fiestas y Dos Equis produce un mayor aumento del dólar en comparación con otras importaciones mexicanas líderes.

Durante esta época, los estadounidenses compran más de $735 millones en cerveza, los minoristas y los operadores locales que apoyan esta promoción de este año pueden lograr un aumento en las ventas y ganancias a medida que los bebedores de cerveza acuden a las tiendas y bares para celebrar esta tradición mexicana por excelencia.

«Cada fiesta de Cinco comienza con Dos Equis», dice Karla Flores, Directora de la marca Dos Equis. “Este año Dos Equis quiere capturar los momentos de los bebedores de cerveza durante el Cinco».

Dos Equis creció +5.4% durante Cinco 2019 y es la cuarta marca de más rápido crecimiento en las instalaciones, con un aumento de +4% y contribuyendo con $313 millones a la categoría ”, mencionó Flores. «Estamos aumentando para Cinco 2020 con una programación atractiva que distinguirá a la marca de otras opciones de cerveza y ayudará a impulsar la intención de compra del comprador, el tráfico de la tienda y la comida para llevar».

La promoción de este año ofrece herramientas integrales de marketing para que Dos Equis sea lo más importante cuando los consumidores busquen una cerveza mexicana para sus celebraciones del Cinco. Dos Equis estrenará las XX Micheletas, inspiradas en los helados mexicanos Ice Pops/»Paletas» y el sabroso cóctel de cerveza de México.

La nueva versión de las tradicionales paletas de hielo mexicanas «Paletas» ofrece una forma inesperada de disfrutar Dos Equis Lager y Ambar y compartir la diversión con amigos. La amplificación a través de muestras de consumidores y personas influyentes en las redes sociales significa que Dos Equis será el propietario de las conversaciones sobre Cinco; las exhibiciones de cantina y otras exhibiciones de alto impacto generarán consideración y prueba, y los obsequios con temas del cinco motivarán a los compradores a elegir Dos Equis cuando planeen las vacaciones.

Para garantizar la participación en el punto de venta, se motiva a los bebedores de cerveza a subir una foto de ellos mismos y de tres amigos y calificar para ganar un viaje para el grupo a Cancún, México, que incluye pasajes aéreos y alojamiento en hoteles.

Los minoristas saben que los compradores buscan todo lo mexicano en los días previos al Cinco de Mayo mientras se abastecen para la celebración. Poner Dos Equis y las XX Micheletas al frente y al centro satisfará la demanda de los consumidores e impulsará ventas y ganancias incrementales.