El United Fresh Revela Sus 2020 Insights En La Categoria De Servicios De Alimentos

Ya está disponible la edición de invierno 2020 de United Fresh, «Fresh Insights for Foodservice.» Patrocinado por Produce Alliance, este informe trimestral destaca las aplicaciones de tendencia para productos frescos en restaurantes, tiendas, kits de comida y más.

Esta edición de invierno 2020 ofrece información sobre las últimas tendencias de invierno en temporada, destacando rábanos de sandía, kiwi y cómo las hamburguesas continúan evolucionando en los menús de los restaurantes, tanto con opciones basadas en plantas como acompañamientos únicos de productos.

La sección ‘On the Horizon’ anticipa el verano, mostrando las últimas tendencias y datos sobre pimientos picantes, limas y helados.

Esta edición de «Fresh Insights for Foodservice» destaca formas innovadoras de producción que se presentan con dos alimentos cada vez más populares, hamburguesas y helados», dijo Andrew Marshall, Director de Foodservice & Foundation Partnerships del United Fresh.

«Como los cielos grises del invierno y las bajas temperaturas encapsulan la mayor parte del país, los rábanos de sandía y los kiwis agregan un toque de color y un toque tropical para atraer y deleitar a los comensales en una variedad de conceptos de servicio de alimentos».

Las secciones adicionales de Fresh Insights for Foodservice incluyen Chain Report, que explora las últimas presentaciones de productos en las cuentas de restaurantes nacionales, y la sección View From Above que incluye un enfoque en conceptos listos para tomar acción que se adaptan a los estilos de vida cada vez más ocupados de los consumidores. La edición culmina con la nueva sección Kids ‘Table que destaca las aplicaciones creativas para productos frescos en los menús infantiles de restaurantes. El informe de este trimestre habla sobre las manzanas, una fruta perenne y versátil favorita de los niños.

«La sección ‘Kids’ Table ‘será una oportunidad para aprender sobre cómo se presentan los productos frescos a nuestros consumidores más jóvenes», dijo Sarah Grady, Gerente de la Cadena de Suministro Estratégico de EE.UU., McDonald’s Corporation y Co-presidenta de la Junta de United Fresh Retail-Foodservice. «Con las familias que eligen comer fuera del hogar de manera más consistente, buscaremos oportunidades para elevar e interactuar con los operadores de servicios de alimentos que están tomando decisiones frescas más fácilmente accesibles para los niños y las familias».

Un seminario web está programado para el jueves 27 de febrero a las 2:00pm EST / 11:00am PT, para brindar a la industria la oportunidad de entablar una conversación sobre el informe. El seminario web es organizado por la Junta de Servicio de Alimentos y Venta al por Menor de United Fresh y contará con un orador de Datassential para resaltar las estadísticas notables del informe, y brindará una oportunidad para que los profesionales de productos interesados en el servicio de alimentos hagan preguntas y obtengan una comprensión más amplia de lo que puede estar impulsando las tendencias actuales. La inscripción para el seminario web está disponible en el sitio web de United Fresh.

Fresh Insights for Foodservice está disponible de forma gratuita para los miembros de United Fresh ($50 para los no miembros) aquí. Para preguntas sobre el informe, comuníquese con Andrew Marshall, Director de United Fresh’s Foodservice & Foundation Partnerships al 202-303-3407. Para preguntas sobre los datos o el contenido de Fresh Insights for Foodservice, comuníquese con Mike Kostyo, Datassential, [email protected].