Disfruta los sabores intensos de las nuevas botanas Kan Kan este verano  

Con el propósito de crear una línea de botanas premium dirigidas a un consumidor más adulto y de cualquier nacionalidad que disfrute los sabores intensos, el Grupo Manzela anunció el lanzamiento este verano de las nuevas botanas Kan Kan.

Con la fuerza y variedad de sus sabores innovadores, las nuevas botanas Kan Kan se lanzan a la conquista del gusto del consumidor usando los mejores ingredientes en su elaboración. Están disponibles en los sabores Cheddar, BBQ, Jalapeño, Habanero Intenso, Enchilado, Sal y Limón y cacahuate estilo japonés natural.

De esta manera el Grupo Manzela dio un gran paso en sus proyectos de innovación al crear una nueva línea de snacks completamente diferentes a las botanas que se han fabricado por mucho tiempo en las plantas de la empresa mexicana.

El equipo de ingeniería alimenticia, diseño, producción y administración del Grupo Manzela intervino en el proceso de creación de la nueva línea de botanas, bajo la dirección y experiencia de su fundador, el Sr. Manuel Zepeda.

Shipper-Kan-Kan

En su desarrollo, se probaron y elaboraron muchos sabores por medio de la mezcla de diferentes ingredientes para determinar el crocante ideal, la acidez exacta y por supuesto el equilibrio perfecto entre el picor y lo agridulce.

Las botanas Kan Kan son elaboradas con materias primas con calidad de exportación auditadas por el laboratorio interno de control de calidad de la empresa y por laboratorios externos con reconocimiento mundial.

Artículo Relacionado: Goza del verano con las deliciosas botanas de Manzela

Los nuevos snacks son fabricados en la planta de Manzela localizada en la ciudad de Puebla, México, bajo un proceso automatizado prácticamente al 100% para tener el máximo control de calidad. Así mismo, todos los empaques de esta nueva línea de botanas son laminados para proteger el sabor, frescura e inocuidad del producto en todo momento.

La caja máster de botanas Kan Kan incluye seis exhibidores de cartón con capacidad para 14 unidades cada uno. Cada unidad de todas las presentaciones de Kan Kan es de 3.28oz y vienen en llamativos empaques con su color distintivo para cada uno de los sabores.

El Grupo Manzela iniciará la distribución de las botanas Kan Kan a nivel nacional con el apoyo de todos sus socios comerciales buscando las mejores posiciones en supermercados, carnicerías, tiendas de conveniencia y la mayoría de puntos de venta posibles. También colocarán exhibidores con el logo de la marca para que el consumidor empiece a identificarlos y ubicarlos en su tienda favorita.