Crespo Organic Mangoes presentó recientemente su nueva línea de mangos especiales Crespo Organic Mango Queen. Estos mangos están empacados de forma innovadora y lujosa, y también vienen acompañados de ideas educativas.
El lanzamiento de la línea Mango Queen está previsto para la segunda semana de julio, en un momento de máxima producción y gran demanda por parte de los consumidores. Se prevé que esta nueva línea revolucione la industria del mango con su variada oferta y sus innovadores estándares de empaque.
La sub-marca especializada Mango Queen es el complemento de la parte orgánica de la marca CV Mango King, llamada así en memoria del legendario vendedor de mangos Alan Alvarez alias «el Rey del Mango«.
Experimente el máximo placer del mango con la línea Mango Queen. Cada mango está adornado con una lujosa banda elástica, que garantiza una experiencia única con cada compra. Los vibrantes colores de la campaña Summer Mango Mania de Crespo complementan a la perfección los mangos especiales, captando la atención de los compradores y despertando su interés.
El nuevo diseño del empaque del mango resuelve los principales problemas de la presentación de nuevas variedades de mango en el mercado minorista estadounidense.
El empaque incluye códigos UPC exclusivos en cada mango, que sustituyen a las etiquetas elásticas habituales de los productos. Esto permite un proceso de compra sin problemas y deja espacio suficiente para los mensajes educativos de Crespo, que animan a los compradores a aprender más sobre los mangos.
Artículo Relacionado: RCF Distributors, el importador número uno de mango mexicano a EEUU
Estas cautivadoras etiquetas no sólo despiertan un #MangoJoy instantáneo con su belleza, sino que también muestran los mangos en su estado natural, atrayendo a los compradores con su vitalidad y opulencia.
Permiten a los compradores involucrar sus sentidos viendo, oliendo y sintiendo el mango, a la vez que proporcionan información sobre sus variedades y orígenes culturales a través del arte personalizado dibujado a mano. Esto anima a los compradores a vivir nuevas experiencias y probar algo diferente.
Las atractivas etiquetas guían a los compradores a códigos QR que proporcionan información en el momento de tomar la decisión. Esto ayuda en la compra y crea expectativa ante la experiencia única que está por llegar, de forma similar a los escaparates de mango.
Crespo se ha comprometido a promover la concienciación y la educación cultural, y estas etiquetas especializadas en mangos son un reflejo de ello. Cuando los compradores escanean los códigos QR, pueden acceder a una sección web dedicada que ofrece valiosos recursos sobre los tres tipos diferentes de mango: Kiew Savoy, Mallika y Nam Doc Mai.
El sitio web seguirá creciendo y ofrecerá aún más funciones, incluidas recetas tradicionales como Spicy Thai Green Mango Salad/Som Tum Mamuang, Mango Cardamom Rose Kulfi Pops y Mango Sticky Rice/Khao Niaow Ma Muang. Estas recetas mejorarán la experiencia global del mango Crespo Organic.