Cerveza Superior debuta en EEUU con su nueva presentación “Bellita”

Justo para celebrar los días veraniegos, su 125 aniversario, y el 4 de Julio, la legendaria cerveza mexicana, Cerveza Superior, llega a Estados Unidos con su nueva presentación Bellita. 

Bellita en su inédito y encantador envase, promete convertirse en “la Bellita que todos prefieren.”  De acuerdo a un comunicado de prensa, la icónica cerveza estilo lager, fresca y de cuerpo robusto, llega para satisfacer consumo individual y a la misma vez ofrecer el sabor auténtico de tradición.

Para el consumidor, la cerveza y su envase son inseparables.  “Bellita es muy sabrosa”. “Se mantiene fría”. “Es encantadora”, son algunos de los comentarios que escriben los seguidores de la cerveza Superior en redes sociales. Bellita en su nueva, disruptiva presentación, mantiene fría la cerveza y es perfecta para los consumidores que disfrutan de estos días al aire libre. Es atractiva en su color ámbar y representa la evolución de la marca con una interpretación fresca para los amantes de la cerveza de hoy.

De acuerdo con el gerente de exportación de Heineken Américas Export, Miguel Ángel Sánchez, “Cerveza Superior además representa 125 años de historia de excelencia con calidad internacional en la elaboración de cerveza. Nuestro debut en Estados Unidos deleita a nuestros consumidores leales y atrae a los aficionados a la cerveza quienes ahora podrán disfrutar del auténtico sabor de la tradición.

Sánchez dijo que la marca ha tenido una muy buena aceptación, pero Bellita ha rebasado las altas expectativas que la empresa se había fijado en el mercado estadounidense. 

Artículo Relacionado: Northgate González Markets inaugura el supermercado #42

“Estamos muy contentos y emocionados con el lanzamiento en la Unión Americana de Cerveza Superior. Es una grata sorpresa encontrar que los consumidores están recibiendo muy bien a la marca, sobre todo a Bellita. Esperábamos un gran recibimiento, y lo que estamos encontrando es un recibimiento magnífico”, agregó el ejecutivo. “Encontramos que los consumidores que ahora viven en Estados Unidos tienen a la cerveza super presente porque ha despertado en ellos las ganas de revivir sus buenas experiencias”.

Sánchez dijo que las nuevas generaciones de raíces mexicanas también aprecian la cerveza lager de la legendaria Orizaba. “Y lo más interesante es que están compartiendo el mensaje a otro tipo de consumidores”, expresó. “Definitivamente está rebasando las altas expectativas que teníamos, lo cual nos pone bastante contentos”.

La cerveza Superior, elaborada por Cervecería Moctezuma desde 1896, se destaca por sus legendarios orígenes en una de las cervecerías más importantes del siglo XX. Surgió el auténtico sabor Superior de los majestuosos Picos de Orizaba o Citlatépetl conocido por sus abundantes aguas provenientes del deshielo y el tercer pico más alto en América del Norte con 18,491 pies. 

Superior, representada por United States Beverage (USB), nació antes de la Revolución Mexicana como una cerveza para los paladares más exigentes. Con un grado de alcohol de 4.5%, es perfecta para maridar principalmente con moles y mariscos.  La popular cerveza se elabora en las plantas de Orizaba, Veracruz; Guadalajara, Jalisco y Tecate, Baja California, México.

La Cerveza Superior se consigue en mercados selectos, en empaques de seis botellas, empaques de 12 latas y latas de 24 onzas, en los canales minoristas, incluyendo cadenas de supermercados, tiendas y en restaurantes. Actualmente se encuentra en varias ciudades de los estados de Arizona, California, Colorado, Connecticut, Georgia, Massachusetts, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island y Tennessee.