El Agua Fresca de Melón y Naranja llega justo a tiempo para el verano, sólo en Vallarta Supermarkets

Ericka Sánchez, desarrolladora de recetas, autora y Vallarta VIP (Vallarta Influencer and Partner) creó una nueva agua fresca en exclusiva para Vallarta Supermarkets.

El Agua Fresca de Melón y Naranja de Ericka es una exquisita mezcla de sabores refrescantes de naranja y melón y endulzada con jarabe de agave. Está cuidadosamente seleccionada, hecha a mano, y elaborada diariamente en el bar de zumos de Vallarta. 

La nueva Agua Fresca de Melón y Naranja es una exclusiva de Vallarta y sólo estará disponible por tiempo limitado del 7 de julio al 31 de agosto, justo a tiempo para refrescarse durante la calurosa temporada de parrilladas de verano, dijo la cadena de tiendas hispanas.

Artículo Relacionado: Vallarta supermarkets es reconocido por sus prácticas innovadoras

«Soy una fiel cliente de Vallarta Supermarkets desde hace muchos años. Tienen los mejores productos e ingredientes secos que utilizo para elaborar mis recetas, incluidas las que incluyo en mis libros», dijo Ericka Sánchez. «Es un gusto adicional ser embajadora y compartir mi nueva receta con mis compañeros de compras de Vallarta».

Ericka Sánchez, desarrolladora de recetas, autora y Vallarta VIP.

Nacida en México, criada en Texas y actual residente en Los Ángeles, Ericka tiene un gran amor y pasión por la comida y las bebidas latinas. Su nuevo libro Aguas Frescas y Paletas refleja su conexión cultural a través de las tradicionales Aguas Frescas y las recetas de paletas congeladas, así como su gusto creativo dando su propio toque innovador a los clásicos sabores latinos.

«Estamos deseando presentar la receta de Ericka y compartir esta refrescante Agua Fresca con nuestros clientes», dijo Andrew Lewis, Vicepresidente de Marketing de Vallarta Supermarkets. «Nos encanta que ella ya sea una fan de Vallarta».

El esperado libro Aguas Frescas y Paletas de esta estrella de la gastronomía ya está a la venta y ofrece recetas tradicionales y re imaginadas de Agua Fresca Mexicana y de golosinas congeladas. Su nuevo libro, ¡Buen Provecho!, saldrá a la venta en octubre de 2021 y ofrecerá otra colección de recetas tradicionales mexicanas, pero con opciones de ingredientes alternativos para ocasiones especiales.

Fundada en 1985, Vallarta Supermarkets es una cadena de supermercados independientes de servicio completo con 52 establecimientos en todo California. Vallarta Supermarkets son conocidos por tener productos frescos, carnes de calidad, exquisita repostería y artículos especiales de Latinoamérica y otras partes del mundo.