Celebra el Cinco de Mayo con la Edición Especial “Viva México” de pastas La Moderna USA

El Cinco de Mayo es una de las fiestas que celebran en grande en Estados Unidos, no sólo los latinos, sino toda la población en general. Tradicionalmente los platillos y bebidas mexicanos son una parte fundamental del festejo, lo que llevó a La Moderna USA a lanzar su campaña “Viva México”, una edición especial de algunas de sus pastas más apetecidas por los consumidores.

La Moderna USA quiere que los consumidores hispanos celebren el Cinco de Mayo con los platillos que conocen y que los relacionan con México, tales como el Fideo Seco, Sopa de Fideo o de Sombrero y Spaghetti.

Los tres productos estrella de La Moderna USA con Edición Especial “Viva México”, Fideo, Spaghetti y la nueva figura de pasta, la de sombrero, que se lanzó este año, se están distribuyendo en las cadenas de tiendas, especialmente hispanas, pero también se pueden encontrar en algunos retailers enfocados a otro tipo de consumidor.

Artículo Relacionado: La Cámara de Comercio de Cleburne premia a Esteban Abascal, CEO de Interamerican Foods – La Moderna USA

A lo largo de su trayectoria, la fábrica mexicana de pastas se ha preocupado por realzar la identidad mexicana y se apoya en dos pilares de venta, la calidad y la nostalgia. Es así que muchos mexicanos, como casi toda la familia de La Moderna USA, crecieron con recetas preparadas por la mamá o la abuelita y todos esos recuerdos los tienen presentes al disfrutar las pastas de La Moderna USA. Esto los hace tener un vínculo muy grande con el consumidor hispano/mexicano.

Los minoristas que quieran unirse a la celebración del Cinco de Mayo ofreciendo cualquiera de los productos de La Moderna USA con Edición Especial “Viva México”, Fideo, Spaghetti o la pasta de sombrero, se pueden comunicar directamente a [email protected] o a su distribuidor hispano más cercano.