Carbonell: Embajadores del Aceite de Oliva y la Salud

Deoleo empresa líder en el mercado de aceite de oliva a nivel mundial, sus marcas son las más vendidas en países como España, Italia, México y Estados Unidos. Carbonell, una de las marcas de Deoleo, no es sólo la marca líder en el mercado de aceite de oliva en España; también es la marca de aceite de oliva español de mayor venta en el mundo.

Desde su fundación hace casi 150 años, Carbonell ha tenido siempre un claro enfoque en calidad e innovación, que se ha convertido en un elemento básico en las cocinas de miles de consumidores en más de 70 países.

Carbonell además de ser líder en aceite de oliva, es también una marca que promueve un estilo de vida saludable apoyando los usos y consumo a través de platillos típicos de Latinoamérica.

Embajadores de Carbonell

Trabajando en torno a su objetivo por una comunidad saludable, la empresa ha puesto en marcha su programa «Embajadoras Carbonell». Con este innovador programa se certifican líderes de las comunidades  para instruirlos en los usos de los diferentes tipos de aceites de oliva (Extra Virgen, Puro y Extra Light) y de esta manera difundir los beneficios a clientes y consumidores.

Carbonell
Juan Ramon Garcia habla sobre los usos y beneficios del aceite de oliva a los Embajadores Carbonell promoviendo un estilo de vida saludable.

Esta semana se certificaron y entrenaron alrededor de 70 embajadoras Los Angeles, Bell y Commerce, California. Su misión es llevar un mensaje saludable con alternativas para cuidar la salud con un excelente ingrediente de cocina.

El objetivo principal de los Embajadores Carbonell es apoyar las tradiciones de la cocina latina de forma saludable.

Juan Ramón García comento “Estamos cocinando platillos tradicionales de nuestros países sin cambiar la receta, solo cambiando un ingrediente, el aceite vegetal por aceite de oliva, y de esta manera aportamos ideas saludables sin cambiar nuestra cultura gastronómica.”

Abasto Media estuvo presente en estos programas de certificación como socio de los medios de comunicación de Deoleo, donde el mensaje de su famoso aceite de oliva se extiende a propietarios, compradores corporativos, tiendas y, en definitiva a los consumidores finales.