Hershey crea una salsa de chocolate simplemente deliciosa!

Hershey Co. ha lanzado su nuevo «Simply 5 Syrup”. Es una salsa de chocolate compuesta de 5 ingredientes que está libre de conservantes y totalmente no-GMO.

El lanzamiento de este producto es parte del compromiso de Hershey para hacer sus productos con ingredientes simples, con la intención de eventualmente hacerlos «simplemente natural» e incluso posiblemente hacer su chocolate más saludable.

Desde que la empresa hizo este compromiso hacia la sencillez en 2015, la empresa ha cambiado 500 SKUs de producto incluyendo sus icónico Kisses y Barras Hershey’s.

«Queremos mostrar a la gente que no tiene que ser complicado, así que les estamos pidiendo que compartan en Twitter cinco palabras que hicieron ‘dulce’ su día con #Simply5. Se trata de celebrar la dulzura en momentos cotidianos.»

«La gente está buscando productos que tienen sabor rico y tienen ingredientes que ellos reconocen y confían,» dijo Kriston Ohmios, Gerente de marca de salsas y aderezos de Hershey. «Simply 5 Syrup de Hershey es otra forma de compartir la dulzura y los recuerdos que evoca nuestra salsa icónica, con cinco ingredientes simples y nada más».

Simply 5 Syrup  está compuesto de 5 ingredientes sencillos: azúcar de caña, miel de caña orgánica invertido, agua, cacao y sabor a vainilla. En una pequeña porción de 45 calorías, los ingredientes de esta salsa son no-GMO con ningún jarabe de maíz de alta fructosa y libre de conservantes.

Simply 5 Syrup se puede encontrar en todo el país al precio de $3,29.

The Hershey Company

«The Hershey Company, con sede en Hershey, Pensilvania, es un líder mundial de confitería conocido por traer la bondad al mundo a través de su chocolate, dulces, mentas y otros bocadillos de gran sabor. Hershey tiene aproximadamente 21.000 empleados alrededor del mundo que trabajan cada día para ofrecer deliciosos productos de calidad. La compañía tiene más de 80 marcas en todo el mundo que impulsan más de $7,4 billones en ingresos anuales, incluyendo la icónicas marcas tales como Reese’s, Hershey’s Kisses, Jolly Rancher, Ice Breakers y  Brookside. Expandiendo su empresa, la multinacional está ampliando su portafolios para incluir una amplia gama de deliciosos bocadillos. La empresa sigue centrada en el crecimiento de su presencia en mercados internacionales claves sin dejar de ampliar su ventaja competitiva en América del norte.”