Leche Alpura - Multi mexican products
Capitol City Produce

Capitol City Produce busca expandirse con Table Fresh

Capitol City Produce Company LLC anunció la adquisición de Table Fresh Foods para que Table Fresh pueda concentrarse en su negocio de economato. El acuerdo de operaciones de distribución entrará en vigencia el 30 de diciembre de 2017.

Capital City Produce recientemente expandió sus instalaciones de Baton Rouge, LA de 39,000 a 90,000 pies cuadrados. También están utilizando nueva tecnología de software en toda la empresa, permitiendo a los clientes realizar negocios de manera más conveniente.

GPS Imports - Boing!

Recientemente obtuvieron una certificación de inocuidad alimentaria de nivel 3 (SQF por sus siglas en inglés). Esta certificación significa que son el único distribuidor de productos vegetales en un área de cuatro estados que atiende a los clientes con un nivel de alto grado de seguridad alimentaria.

Capitol City Produce se ha convertido en uno de los proveedores de vegetales más grandes y respetados en la región de la Costa del Golfo.

“Table Fresh tiene una gran base de clientes a la que han cuidado mucho y queremos seguir haciendo eso. Vemos una tremenda oportunidad de aprovechar esas relaciones para crecer con nuestra amplia línea de productos agrícolas, vegetales especializados, locales, lácteos locales y una nueva línea de chocolates premium y productos de panadería. Con nuestra reciente expansión de 51,000 pies cuadrados, tenemos la capacidad de atender a nuestra nueva familia de clientes de manera fácil y eficiente. Es el momento adecuado y la oportunidad correcta para ser verdaderamente útiles para nuestros clientes, algo que realmente nos emociona”, dijo Darin Arceneaux, COO de Capitol City Produce.

Flagship Food Group amplía las instalaciones de distribución

Table Fresh ofrece artículos que Capitol City Produce no tenía

Table Fresh, una subsidiaria de Associated Grocers, prepara comidas preparadas como platos principales y guarniciones que se distribuyen en tiendas de comestibles, restaurantes y tiendas de delicatessen.

Emile Breaux, presidente y director de operaciones de AG, dijo que la asociación permite que Table Fresh se centre en los clientes de los supermercados.

Arceneaux dijo que el acuerdo de adquisición solo cubre a los clientes de Table Fresh y no a las tiendas de Associated Grocers que usan los productos. Table Fresh también ofrece artículos que Capitol City Produce no tenía, como una línea de 30 productos de diferentes quesos, que muestran qué beneficio mutuo tiene su asociación.

Con información por PR Newswire

Acerca de Kimberly Olivera

mm
Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

walmart 3d - vegetales y frutas - vegetables and fruits

Walmart desarrolla tecnología 3D para vender vegetales y frutas online

Para ayudar a los consumidores a dejar de lado sus dudas de comprar vegetales y …

Deja un comentario

X