Cacique lanza nuevo website con recetas de quesadillas

Cacique
Cacique decidió hacer esta página web gracias a la iniciativa de consumidores que han mostrado formas creativas de agregar nuevos sabores a las quesadillas clásicas.

Más que nunca, las personas están introduciendo nuevos sabores e ingredientes para las recetas tradicionales que preparan. Reconociendo esta tendencia culinaria, Cacique, el fabricante líder de mercado de quesos de estilo mexicano, cremas y chorizos, lanzó esta semana la Caciquedilla ClubTM, un nuevo sitio web que muestra cómo los cocineros pueden crear recetas únicas basadas en las quesadillas mexicanas.

Diseñada para que los entusiastas de la comida puedan disfrutar, la nueva página web se puede encontrar en www.caciquedillaclub.com o www.quesadillaclub.com. Está llena de una gran colección de recetas de quesadilla únicas, innovadoras y auténticas, que van desde los clásicas favoritas hasta las más creativas tendencias y sabores de alimentos populares, tales como la quesadilla de carne de res coreana Kimchi o la Bacon Mac and Cheese Quesadilla.

La página web Caciquedilla ClubTM ofrece a los entusiastas de las quesadillas información del producto, una guía paso a paso que ayudará a los principiantes que quieren comenzar su aventura de la quesadilla, y un boletín trimestral con actualizaciones, nuevas recetas ideas de los mejores chefs, concursos y descuentos para los usuarios.

Cacique responde las peticiones de sus consumidores

«La gente de todo el país ha llegado a amar el sabor de los quesos mexicanos, cremas y chorizos del Cacique. Seguimos viendo a personas de diferentes orígenes culturales que incorporan nuestros productos en los platos favoritos de la familia «, dijo Tirso Iglesias, vicepresidente de Ventas y Marketing de Cacique, Inc, quien explicó que la compañía decidió hacer esta página web gracias a que los consumidores a los que les gusta el sabor de los clásicos, han mostrado formas creativas de agregar nuevos sabores a las quesadillas.

«Nuestros clientes dan un alto valor a la autenticidad y la calidad de los productos que ofrecemos, por lo que estamos encantados de ser capaces de llevarles recetas interesantes y el contenido para ayudar a llevar sus quesadillas a la vida», agregó Iglesias.