Burger King y Coca-Cola ofrecen a lectores de Abasto disfrutar gratis el nuevo sándwich Ch’King

El nuevo sándwich de pollo empanizado a mano de Burger King, Ch’King, está causando sensación entre los amantes de la comida rápida. Para celebrar el éxito de este delicioso sándwich, Coca-Cola está ofreciendo a los lectores de Abasto la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de $10 para que disfruten del nuevo Ch’King «a su manera» combinándolo con su bebida favorita de Coca-Cola, especialmente este verano, cuando se necesita una bebida helada para combatir el calor.

Como la bebida favorita acompañante del menú de Burger King desde hace 30 años, la compañía de gaseosas mantiene vigente el mensaje que hizo popular en los años 60, «Las cosas van mejor con Coca-Cola» y quiere que los amantes de la comida rápida prueben el sándwich de pollo empanizado siempre fresco.

Por lo tanto, los lectores de Abasto que envíen un correo electrónico a la dirección [email protected], con su nombre completo, y correo electrónico, expresando su deseo de ganar la tarjeta de regalo de $10 para disfrutar de un combo del Ch’King con Coca-Cola y papas a la francesa, podrán participar en una rifa en la que se seleccionará a diez ganadores a quienes se les enviará la respectiva tarjeta de regalo.

Artículo Relacionado: Cómo los consumidores multiculturales están transformando los supermercados

El Ch’King se prepara fresco con un corte grueso de pechuga de pollo 100% de carne blanca que se empaniza a mano para obtener un bocado crujiente por fuera y jugoso por dentro. Está cubierto con pepinillos crujientes y una suculenta salsa de la casa, todo ello en un panecillo de patata tostado, y va mejor con una Coca-Cola helada.

«Nuestros clientes son los que mejor lo han dicho: nuestro sándwich Ch’King empanizado a mano es el mejor de todos», dijo Ellie Doty, directora de marketing de Burger King North America. «Dijimos que crearíamos un delicioso sándwich de pollo empanizado a mano que valiera la pena esperar, sólo que no anticipamos que resultaría tan bueno».

Al más puro estilo de Burger King, «tómalo a tu manera», y elige entre el Ch’King regular y el picante, que lo lleva a un nivel superior con un glaseado picante que hace vibrar el paladar, o el Ch’King Deluxe o el Deluxe picante, que incluye lechuga crujiente y una jugosa rodaja de tomate.

El empanizado a mano del Ch’King es para el pollo lo que el asado a la parrilla es para las hamburguesas de Burger King. El Ch’King está destinado a la grandeza, ya que ocupa el lugar que le corresponde en el menú de Burger King, junto al Whopper, que disfrutan más de 2,000 millones de personas cada año.