Bravo Florida es nombrado Compañía del Año por la National Supermarket Association

La National Supermarket Association Capítulo Florida honró a Bravo Florida como Compañía del Año durante su 11ª Gala anual de Florida, el pasado 19 de noviembre en el Trump National Doral, anunció Krasdale Foods, una empresa familiar que proporciona distribución de alimentos, merchandising y marketing para los propietarios de tiendas de comestibles independientes.

Krasdale dijo que desde que se expandió a Florida en 2003, ha trabajado estrechamente con los minoristas independientes para servir a la creciente y diversa población hispana en el estado de Florida. Bravo atribuye su continuo crecimiento a su asociación con Krasdale, a la comprensión mutua de las complejidades de los diversos mercados y de las personas que viven en ellos.

Con una fuerte presencia en los principales mercados, como Nueva York y Florida, Bravo ha prosperado proporcionando a los compradores ofertas de productos específicos, algo que las grandes empresas han tenido dificultades para replicar.

Artículo Relacionado: Entrevista con Gus Lebiak, presidente de Krasdale: La adaptación es la clave para los tiempos difíciles

«Estamos orgullosos del reconocimiento que han recibido los Supermercados Bravo como Compañía del Año por parte de la National Supermarket Association Capítulo Florida«, dijo el presidente y director de operaciones de Krasdale, Gus Lebiak.

«Krasdale se ha propuesto hacer crecer sus tiendas Bravo en el Estado del Sol a lo largo de los años, incorporando fantásticos socios como el mayorista UNFI, que suministra productos de alimentación, lácteos y congelados, junto con proveedores de carne y productos agrícolas por separado. Es gratificante ver que el trabajo duro y la dedicación al servicio de las comunidades floridanas han dado lugar a este honor», añadió Lebiak.

Fundada en 1989 por empresarios hispanos, la National Supermarket Association es una asociación comercial que representa los intereses de los propietarios de supermercados independientes de Nueva York y otras áreas urbanas de la Costa Este, la región del Atlántico Medio y Florida.

La misión de la National Supermarket Association es proporcionar servicios de divulgación a las empresas que buscan captar el floreciente mercado hispano, asesorándolas en estrategias de marketing, incluida la inteligencia de mercado y cultural.

En la actualidad, Krasdale da soporte a más de 500 tiendas, incluyendo más de 50 Supermercados Bravo en Florida.