Boing! De regreso al mercado en EE.UU

Boing! es una de las marcas de bebidas más reconocidas por los mexicanos gracias a su gran calidad y tradición de más de 50 años.

Elaborada por la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, S.C.L., es una bebida mexicana, 100% natural, pasteurizada, sin gas y cuyo proceso de elaboración cumple con los más altos estándares de calidad.

La empresa tiene dos plantas de producción en México y con más de 29 centros de distribución, se dedica a producir y distribuir bebidas nutritivas y saludables, elaboradas con frutas naturales, que incluyen: pulpa de frutas, néctares, agua purificada, bebidas gaseosas y productos lácteos en las marcas de Boing!, Pascual, Pato Pascual, Pascual Citrus, Lulú y Mexicola. Esta gama de marcas y presentaciones tienen el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes a través de un continuo mejoramiento en el proceso de producción.

“Nuestra marca cuenta con grandes beneficios ya que es una empresa que tiene más de 75 años en México y que va a cumplir 30 años como Cooperativa, lo que significa que los dueños y dirección de la empresa son los mismos trabajadores”, dijo Felipe Portes Bautista, director de Exportaciones México.

“El gran éxito de la marca Boing! se debe a que el producto está hecho con frutas 100% naturales, no se hace a base de concentrados, ni saborizantes o colorantes artificiales. Es un proceso básicamente artesanal donde se compra la fruta desde el campo, se procesa y se obtienen las pulpas para la elaboración de los productos Boing”, agregó.

Boing! de regreso al mercado de USA

Esta marca que también cuenta con gran reconocimiento en Estados Unidos, regresa a este mercado después de casi tres años de ausencia. Por más de 15 años la marca Boing! se encontraba en las estanterías de las tiendas y supermercados de la unión americana. Sin embargo, por diferencias con su antiguo distribuidor en Estados Unidos, la empresa se vio obligada a detener la exportación de sus productos de manera directa.

“Obviamente por la demanda que existe del producto por parte del consumidor, algunos distribuidores acostumbrados a tener este tipo de productos lo conseguían en México y lo traían a Estados Unidos”, indicó Portes al explicar que esos productos son elaborados para el consumo exclusivo en México.

A principios de 2014 se dio la resolución legal a favor de la Cooperativa Pascual y se comenzó la búsqueda de distribuidores para hacer la comercialización de manera autorizada en Estados Unidos, bajo la dirección de Arturo Pérez.

“Estamos retomando nuestras operaciones desde la Dirección de Exportaciones México, de manera autorizada, ordenada y cumpliendo con todas las certificaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). El empaque incluye la documentación en los dos idiomas y cumple con todas las especificaciones que exigen las autoridades estadounidenses”, concluyó.

Para mas información sobre Boing! y toda su linea de productos llamar al teléfono 888-388-4177 o por correo electrónico a [email protected]