Bar-s Foods – A Sigma Company recibe premio

Bar-S
de izquierda a derecha: Editor de Abasto Media, Dan Calhoun presentando una placa de agradecimiento a Fransisco Montoya de Bar-S Foods.

Abasto Media les presento una placa de agradecimiento a sus socios durante la Expo ANTAD y Alimentaria 2016.

Durante el evento, Abasto Media reconoció el apoyo continuo de las empresas que día a día hacen la diferencia para aumentar el mercado de alimentos y bebidas hispanas.

Bar-S Foods, una de las marcas líderes en la industria fue el receptor de este premio otorgado por Dan Calhoun, editor Abasto Media.

 

Historia de Bar-s Foods

Fundada en 1981, Bar-S es el sucesor superviviente de la compañía de Cudahy, que era una marca comercial de alimentos envasados. Cuhdahy era una empacadora de carne con una historia que se remonta a 1890.

Sigma Stand
Sigma Stand

En agosto de 2010, Bar-S Foods se fusionó con Sigma Alimentos, subsidiaria de Alfa, una de las compañías industriales principales de México.

La compañía:

  • Tiene sede en Phoenix, AZ.
  • Emplea a unas 3.500 personas.
  • Comercializa más de 250 productos carne y productos lácteos con un total de siete marcas: restaurante-S, FUD, La Chona, Longmont, Playero, menú del Sol y Norteñita.
  • Posee 5 plantas de producción, 2 la distribución central y servicio de centros, 10 centros de distribución y oficinas de ventas 4.
  • Su 5 plantas de producción son SQF (alimentos seguros de calidad), certificado con nivel 2 de seguridad y certificación de nivel 3 en calidad de los alimentos (las dos certificaciones son los niveles más altos que puede alcanzar una empresa).
  • Es la mayor empresa de alimentos empacados por volumen en América del norte cuando se combina con Sigma Alimentos.

La compañía se enorgullece de ser un equipo agresivo con experiencia. Se esfuerzan por emplear y desarrollar las mejores personas a través de entrenamiento, motivación y dándoles todas las oportunidades para sobresalir. Ellos creen que la experiencia y servicio del equipo Bar-S aporta un nivel de estabilidad y experiencia para Bar-S Foods que les da una ventaja competitiva directa