¡Asistan al World of the Latino Cuisine Food Show la próxima semana!

Newark, Nueva Jersey—The World of the Latino Cuisine Food Show presentará un programa dinámico en su sala de exhibición, con demostraciones culinarias por chefs famosos, sesiones educativas, talleres informativos y degustaciones de vino y comida latina durante el festival.

El show de bebidas y alimentos World of the Latino Cuisine, en el Meadowlands Expo Center, contará con la participación de los distribuidores de bebidas alimentos más grandes que sirven el mercado Latino en los Estados Unidos y expositores de Canadá, Puerto Rico, México, Perú, República Dominicana, Panamá y España. Las empresas visitantes están buscando ampliarse, incrementando sus ventas a través del siempre creciente mercado Latino en Estados Unidos.

El show de dos días (24-25 de agosto de 2016) está promoviendo sus sesiones educativas. Las sesiones incluyen talleres expertos por la facultad del centro de innovación de alimentos de Rutgers, la FDA, la USDA y profesionales expertos. Las sesiones de Rutgers cubrirán las nuevas normas sobre el cuidado de los alimentos y las nuevas tendencias en tecnología para los alimentos procesados. Los representantes del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) presentarán las nuevas reglas de país de origen (COO).

Entre los presentadores expertos se encuentra Ricardo Bryan, Vicepresidente de productos La Fe y Grace USA, que hablará de Marketing y ventas a los mercados caribeños y jamaiquinos en los Estados Unidos.

«Estamos pidiendo a todas las personas interesadas a inscribirse temprano, desde que las sesiones educativas se darán por orden de llegada’, explico Bill Colón, el oficial principal de la organización del World of Latino Cuisine,»queremos dar cabida a todos, estamos ofreciendo sesiones educativas durante ambos días de la exposición, “agregó el Sr. Colón.

Las demostraciones culinarias serán encabezadas por Fernando Desa, el Chef Ejecutivo de Goya, Chef Juancho Ortíz, una personalidad de la televisión y radio en la República Dominicana y Chef Ronaldo Linares, autor de los libros de recetas saludables avalado por la Asociación Americana de Diabetes- de la clásica cocina cubana, Sabores de Cuba.

Al igual que las sesiones educativas, las demostraciones culinarias están abiertas para todos los asistentes. Estas sesiones no sólo incluirán nuevas recetas, sino que también incluirán una sesión de firma de libros por el famoso Chef Ronaldo.

Este año el evento contará también con el Festival de Alimentos Latinos y el Vino, como un «intermedio» de la feria. El festival se celebrará después de las 55:00 pm en el mismo lugar, el miércoles 24 de agosto y contará con networking, degustaciones de alimentos de variada cocina Latina, vinos, licores y presentaciones culturales.

La página de registración se encuentra en www.latinofoodshow.com. Para obtener más información, póngase en contacto con Bill Colón escribiendo a [email protected] o llame al 973-273-0273.