Supervalu es el nuevo mayorista de comestibles de The Fresh Market

Supervalu Inc. (SVU) y The Fresh Market Inc. anunciaron hoy que han alcanzado un acuerdo de suministro a largo plazo para que Supervalu sirva como el distribuidor y supermercado mayorista para The Fresh Market. The Fresh Market, fundada en 1982 y con sede en Greensboro, Carolina del Norte, es un proveedor especializado, enfocado en proveer comidas saludables y un alto nivel de servicio a sus clientes.

Mark Gross, Presidente y CEO de Supervalu dijo, «The Fresh Market es una excelente organización con una base de tienda enorme, ofreciéndole buena calidad a sus clientes. Sus tiendas ofrecen una gran experiencia comercial. Están muy bien comercializadas, satisfaciendo las demandas con un enfoque agudo en productos frescos, proporcionando una maravillosa mezcla de productos tradicionales y de especialidad. Este es un excelente ejemplo de cómo nuestra experiencia, fuerte red de distribución y capacidades de mayoreo en general pueden servir a más cadenas grandes de supermercados también siendo flexible a las necesidades de los minoristas de especialidad enfocada».

«Estamos entusiasmados con esta nueva relación con Supervalu,» dijo el Presidente de The Fresh Market y CEO Rick Anicetti. «La experiencia de Supervalu en mayoreo de abarrotes y logística se alinea bien con nuestra visión estratégica y será un valioso socio estratégico para nuestro futuro. Esta nueva relación puede resultar muy provechosa en la mejora de la experiencia del cliente, centrándose en proporcionar calidad y frescura con un mayor valor».

En su posición como mayorista de abarrotes, Supervalu suministrará The Fresh Market con productos tradicionales y especializados en una variada gama de categorías incluyendo carnes, deli, panadería, abarrotes, alimentos congelados y productos lácteos. Las compañías apuntan a que Supervalu se convierta en el distribuidor primario de The Fresh Market durante su transición de las relaciones con sus distribuidores actuales. La empresa anticipa que comenzará a servir algunas de las tiendas de The Fresh Market en el otoño y annadirá tiendas adicionales mientras que la transición continúa.

 

Contactos

SUPERVALU INC.

Para relaciones con inversores
Steve Bloomquist, 952-828-4144
[email protected]

Para los medios de comunicación
Jeff Swanson, 952-903-1645
[email protected]