Entre Tangos y Mariachis ANTAD 2016

Algunos recordaran el excelente álbum de Rocio Durcal, «Entre Tangos y Mariachis», una recopilación de grandes éxitos musicales de autores Argentinos y Mexicanos. El registro vocal de Durcal y el sentimiento autentico a las canciones de estos dos países fue el sello del éxito de este álbum.

De la misma forma y con esa esencia tan particular, podemos decir que la recepción de bienvenida organizada por la Expo ANTAD y Alimentaria 2016, será recordada como un éxito inolvidable. Muchos eventos y ferias deberían tomar en cuenta de cómo se organiza una velada con el objetivo de enlazar y crear vínculos entre sus asistentes.

Habiendo asistido a infinidad de cocktails y veladas, previas a los comienzos de shows y eventos, puedo decir que el comité organizador de la recepción de bienvenida a la Expo ANTAD y Alimentaria 2016, lograron un objetivo pocas veces logrado; que los asistentes a la gala, desde expositores a directivos de distintas organizaciones y visitantes del evento en general, formaran un vinculo de enlace a través de la música, y la comida.

Durante la velada se dieron cita mas de 2,000 personalidades del comercio detallista, nacionales e internacionales.

Esta recepción de bienvenida ofreció, además de las interrelaciones, degustaciones de platillos preparados con insumos mexicanos de Productos de México Calidad Suprema y SAGARPA.

Entre los asistentes del a la recepción de bienvenida, pudimos conversar y felicitar al presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez, quien se mostro muy contento por la masiva asistencia a esta velada.

ANTAD: Enlaces con sentido social

Cabe destacar que además de los enlaces comerciales que se producen durante la Expo ANTAD & Alimentaria México 2016 el sentido de responsabilidad social muy importante para la organización. Es por ello que en los días previos al evento se desarrollaron con gran éxito los torneos de Golf y Tenis, donde se recaudaron $ 250,000 pesos que se entregaron el día Martes 15 de Marzo durante la recepción de bienvenida, a la entidad Un Kilo de Ayuda. Esta es una organización Mexicana que se propone erradicar la desnutrición infantil en México en el 2024.

Comida y Música, infaltables elementos para el éxito

Al finalizar la serie de oradores y la presentación del cheque a la entidad Un Kilo de Ayuda, comenzaron los asistentes a disfrutar de los manjares preparados por los distintos chefs utilizando típicos productos comerciales de México.

Finalmente subieron al escenario el cuadro musical tan esperado por todos, los Mariachis. Este excepcional grupo de doce talentosos músicos, comenzaron a tocar y cantar las típicas canciones que todos recordamos con cariño de este gran país que es México.

Además de las típicas canciones rancheras, no deleitaron al interpretar algún que otro tango en su repertorio. Este magnifico regalo, para un servidor que es de nacionalidad Argentina, no hace mas que enfatizar que la música y la buena comida, no tienen fronteras y que “Entre Tangos y Mariachis” solo existe un diferencia; es simplemente un Compás Musical.

[pointelleslider id=’9′]