Amapola Market recibe reconocimiento de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles

El supermercado especializado Amapola Market, conocido por su “Masa” de alta calidad y sus productos de maíz no transgénico y su amplia selección de cocina latina, fue homenajeado por la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles con una proclamación.

La supervisora Janice Hahn entregó a Amapola Market una proclamación en reconocimiento a su excepcional filantropía comunitaria y su compromiso con el apoyo a las comunidades desfavorecidas de todo el condado de Los Ángeles.

La supervisora Hahn destacó la importante colaboración de Amapola Market con las iniciativas comunitarias de su oficina durante una ceremonia celebrada el 10 de diciembre.

Destacan su labor filantrópica

El evento destacó la reciente entrega de comida de Acción de Gracias, que proporcionó pavos e ingredientes a familias necesitadas, y las entregas de Masa en South Whittier y Walnut Park a residentes de las zonas no incorporadas de Whittier, Whittier, Walnut Park, Huntington Park, South Gate, Lynwood, Cudahy, Bell, Bell Gardens Maywood y Commerce el 14 de diciembre.

Estas iniciativas garantizan que las familias locales puedan participar y disfrutar de las preciadas tradiciones navideñas.

Artículo Relacionado: El mercado de alimentos y bebidas apunta al crecimiento en 2025

Además de estos esfuerzos, Amapola Market amplió su apoyo al Programa de Becas para Jóvenes de la Alianza Latina por la Igualdad en 2024.

A través de una campaña de recaudación de fondos con la venta de las bolsas de la compra reutilizables personalizadas “200% Latinx”, la empresa ayudó a financiar becas para empoderar a la próxima generación de líderes LGBTQ+ Latinx.

Amapola Market se ganó el corazón de la comunidad

“Desde nuestra asociación para hacer llegar comidas de Acción de Gracias y kits de tamales a familias necesitadas hasta el apoyo a becas para jóvenes latinos, Amapola Market se ha ganado su lugar como una institución querida y respetada en las comunidades a las que sirve. Han demostrado cómo un negocio local puede ser una fuerza para el bien, preservando nuestras tradiciones al tiempo que marca una diferencia real en la vida de las personas”, dijo la supervisora Janice Hahn.

Al aceptar la proclamación, Rolando Pozos, presidente de Amapola Market, reafirmó el compromiso de la empresa de contribuir a la sociedad: “En Amapola Market, la comunidad está en el centro de todo lo que hacemos. Ya sea proporcionando masa para celebraciones familiares, apoyando becas para estudiantes latinos o colaborando con el Supervisor Hahn en el reparto de comidas, nos sentimos orgullosos de tener un impacto positivo. Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento y seguiremos sirviendo a las comunidades que nos han apoyado durante generaciones”.

62 años de historia

Como piedra angular de la comunidad latina del sur de California, Amapola Market sigue dedicado a fomentar las conexiones a través de la filantropía, la comida, la celebración cultural y el compromiso compartido de empoderar a las generaciones futuras.

Amapola Market es una cadena de tiendas de comestibles con sede en Los Ángeles que lleva más de 62 años sirviendo a los residentes del sur de California. Amapola es además es una marca de productos alimenticios naturales, especializada en productos de maíz no transgénico, como masa, tamales y tortillas, y otras especialidades alimentarias.

La empresa vende sus productos exclusivamente a través de tres tiendas de comestibles propias situadas en Los Ángeles, Downey y Paramount.