Aldi lanza su nueva tienda de conveniencia virtual con Instacart

Para agilizar su servicio de entrega de comestibles a domicilio, la cadena de supermercados ALDI lanzó su nueva tienda de conveniencia virtual ALDI Express con la tecnología de Instacart.

Con el inicio de operaciones de la nueva tienda de conveniencia virtual ALDI Express, los clientes tienen acceso a casi 2,000 de los artículos más comprados en la tienda, que se entregan en tan sólo 30 minutos con el servicio de Instacart.

“Sabemos que nuestros clientes llevan una vida ajetreada, y a veces eso significa que no tienen tiempo de ir al supermercado, ni siquiera para un viaje rápido. A través de ALDI Express, estamos haciendo la compra más conveniente para que pueda satisfacer un antojo o conseguir un ingrediente que falta en cuestión de minutos”, dijo Scott Patton, vicepresidente de Compras Nacionales de ALDI.

“Junto con Instacart, seguiremos encontrando formas de innovar y hacer que la experiencia de compra en línea sea aún más fácil y accesible”, agregó Patton

ALDI Express ya está disponible para los clientes de más de 2,100 supermercados en todo el país, informó Instacart en un comunicado de prensa.

Artículo Relacionado: ALDI continúa creciendo con la apertura de 120 nuevas tiendas en 2023

“Estamos orgullosos de profundizar nuestra asociación con ALDI a través de la introducción de ALDI Express. Con este lanzamiento, estamos haciendo que sea más fácil para los clientes de todo el país obtener sus productos básicos favoritos entregados más rápido que nunca”, dijo Ryan Hamburger, Vicepresidente de Retail en Instacart.

“Sabemos lo importante que es conseguir lo que necesitas cuando lo quieres – ya sea una entrega de última hora para un ingrediente de la cena que falta, leche para el bebé o simplemente querer un snack tarde en la noche”, destacó Hamburger.

ALDI comenzó a ofrecer servicios de entrega a través de Instacart en 2017 y ahora hace entregas desde más de 2,200 tiendas y se encarga del servicio de recogida de comestibles para más de 1,500 tiendas ALDI en todo el país.

Las compañías ampliaron su asociación en 2018 para incluir el servicio de entrega de bebidas alcohólicas, y ALDI fue uno de los primeros minoristas en aceptar EBT SNAP en línea a través de Instacart en noviembre de 2020.